jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
29 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un detenido por robos en Nordelta durante Nochebuena

0
Comentarios


Se trata de un hombre de 32 años, quien fue arrestado en las últimas horas en la localidad de Ricardo Rojas.

Un detenido por robos en Nordelta durante Nochebuena
Foto:

Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas acusado de ser uno de los autores de los robos ocurridos en Nordelta durante los festejos por la Nochebuena.
 
Tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el individuo fue arrestado en las últimas horas en la localidad de Ricardo Rojas.
 
La detención se produjo luego de que efectivos de la SubDDI de Tigre, con la colaboración de personal de la Jefatura Departamental de ese partido, realizaran tareas de vigilancia encubierta y observaran que sobre la calle Grousak al 2768 de Ricardo Rojas, el sujeto arribó en un vehículo y comenzó a cargar elementos para luego retirarse del lugar.

LEA MÁS:

      Embed
Desvalijaron la casa de Ramón Díaz: acusan al hijo de un empresario

Entraron a su casa del barrio de Nordelta y se llevaron dinero en efectivo. Después de Navidad, robaron en seis casas del barrio privado. El sospechoso es el hijo de un importante hombre de negocios.


 
Tras ello, los oficiales montaron un operativo de seguimiento que, junto al trabajo de móviles municipales, permitió la interceptación del automóvil en la calle O'Higgins y Perú del distrito de Pacheco, y la captura del hombre.
 
Según se informó, el acusado quedó a disposición del la UFI de Benavidez a cargo de Jorge Sebastián Fitipaldi.
      Embed


Comentarios Facebook