martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Tecnología
29 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cuenta regresiva para la llegada de Super Mario Run a Android

0
Comentarios


El lanzamiento del videojuego de Nintendo será en el primer trimestre de 2017. Los usuarios pueden registrarse en la Google Play Store y recibirán un mensaje cuando la aplicación esté disponible para ser descargada

Cuenta regresiva para la llegada de Super Mario Run a Android
Foto:

Super Mario Run rompió el récord de descargas que tenía Pokémon Go en su primer día en la App Store de Apple, tienda virtual exclusiva para descargar el videojuego de Nintendo.

Pero los usuarios de Android podrán disfrutar de la app del fontanero más famoso del mundo en 2017, según informaron fuentes cercanas a la compañía japonesa.

Ya está disponible en la Google Play Store el periodo de registro para recibir un mensaje cuando Super Mario Run se encuentre disponible para ser descargado.

Cabe destacar que el videojuego utiliza un sistema llamado "Free to Start", en el cual los jugadores podrán descargar la aplicación de manera gratuita y jugar unos niveles, pero para desbloquearlo de manera completa deberán pagar 10 dólares.

LEA MÁS:

      Embed
Super Mario Run le robó el trono a Pokémon Go

El videojuego del fontanero bigotón superó el récord de descargas obtenido por Pikachu y compañía durante su primer día en la App Store


      Embed


Comentarios Facebook