martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pau Linda escrachó a Pico Mónaco y le puso un 7 como amante

0
Comentarios


La mujer que saltó a la fama por ser amante de la pareja de Amalia Granata reveló haber tenido un romance con el tenista. El actual novio de Pampita la desmintió y ella arremetió con todo. "Es un 7, le falta algo", dijo de la intimidad

Pau Linda escrachó a Pico Mónaco y le puso un 7 como amante
Foto:

Pau Linda saltó a la fama cuando se conoció su romance con la pareja de Amalia Granata. En ese momento no sólo fue un escándalo por la infidelidad en sí, sino que además llegó justo cuando la rosarina estaba embarazada. Una vez aclarado ese tema, la figura de Pau Linda estuvo lejos de desaparecer sino que tomó más fuerza. Ahora reapareció con otro escándalo y tiene como protagonista, además de ella, a Pico Mónaco.

Es que en diálogo con Angel de Brito fue la propioa Pau Linda quien aseguró haber tenido un romance con el tenista que ahora es novio de Pampita. Pero Pico la desmintió públicamente y esto la enfureció.

Ante esta desmentida, en el programa de De Brito mostraron varios chats donde supuestamente hablaban Pau y Pico. "Yo no dije nada. Es más, dije que hace mil fue y que ahora se te ve enamorado", le aclara la ex amante de Leo Squarzon a Mónaco en el mensaje.

"Te van a preguntar (sobre el romance), porque los medios levantan. Son malos. Cuidado que te van a seguir preguntando, los conozco", le dice el tenista. Y enseguida le dice: "Porfa, si te siguen preguntando por mí, no digas más nada. Paz. Borrá el chat este también. Por si dicen alguna boludes, te pinchan", agrega en otro mensaje Mónaco.

      Embed

LEA MÁS:

      Embed
Figueiras, tras la pelea con Pampita: Mi novio quedó como un pelotudo

Ivana, señalada como la tercera en discordia de la pareja que conforman Carolina Ardohain y Pico Mónaco, se lamentó por su propia pareja


A partir de estas revelaciones, Angel de Brito llevó a Pau Linda al piso y trató de indagar un poquito más acerca de la relación. Entonces le preguntó por el rendimiento en la intimidad de Mónaco y ella se despachó con todo: "Es un 7. Es muy educado, muy dulce, con eso es con lo que gana. Pero le falta algo... un poco más".

Tras cortar la comunicación de forma cordial entre carcajadas, Yanina Latorre expuso su interpretación del comentario de Paula Linda, y abrió el debate al resto de las panelistas: "¡Habló del tamaño del cosito de Pico!".

¿Cómo les caerán estas declaraciones a Pico y a Pampita?

      Embed


 

Comentarios Facebook