viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Dieguito Fernando Maradona encontró su pasión

0
Comentarios


¿El fútbol? Para nada. El hijo que Diego tuvo con Verónica Ojeda es fanático del teatro y el baile. Su mamá subió un video donde se lo ve a pura danza y ya están pensando en sumarlo al teatro. Al parecer, no habrá heredero...

Video | Dieguito Fernando Maradona encontró su pasión
Foto:

Desde que Diego Maradona está en Argentina todavía no se encontró con su hijo, el que tuvo con Verónica Ojeda, Dieguito Fernando. La relación del Diez con Vero no es la mejor y ella cada vez que puede le hace saber que se está perdiendo lo mejor de su crecimiento. Ahora, la ex pareja del astro subió un video a las redes sociales con un palito claro para su papá. Es que Diego en su momento había dicho que le gustaría que su hijo sea futbolista, pero la realidad es que por las imágenes que se ven en el tuit el heredero va para otro lado: para el lado de la danza.

"Ensayando con su Coreografo #Maxiortuño ."claramente no va ser futbolista. jajjaaj ahí está bien .!????? Jajjajaja besosssss.!!!!", escribió en su cuenta de Twitter la mamá de Dieguito.

Vero está en pleno ensayo para estrenar su infantil y Dieguito la acompaña a todos los ensayos. El heredero del astro parece que no tiene demasiada pasión por la pelota pero sí por el baile.

LEA MÁS:

      Embed
Ojeda quiso pasar un piquete y quedó demorada

Vero vivió un incidente que le hizo pasar un mal momento y además quedó demorada por Gendarmería.


"Gracias hijo por estar a mi lado siempre .!te amo . !!!! Estás tan grande❤!!!!! .#ensayo #elduendeguardian #mardelplata", dice otro de los tuits.

      Embed

Según le comenta Verónica a sus seguidores, Dieguito tiene pasión por el teatro y desde Petón Producciones, la productora de la obra de Vero, están pensando en sumarlo a un musical infantil.

¿Qué dirá Diego de esto?

      Embed

Comentarios Facebook