martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Sureño
29 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vella se tiene mucha fe para sacar a Arsenal del fondo

0
Comentarios


El experimentado lateral, que supo mostrar su faceta de ataque en las últimas fechas del año, confía en recuperar el terreno perdido y alejar al Celeste y Rojo de su ubicación de colista en el campeonato.

Vella se tiene mucha fe para sacar a Arsenal del fondo
Foto:

Uno de los referentes de Arsenal durante el año que termina fue Luciano Vella, que hizo un primer semestre muy bueno, como todo el equipo conducido por Sergio Rondina, y una segunda etapa complicada por lesiones y bajones de rendimiento, aunque sorprendió en la corta era de Lucas Bernardi como volante por derecha y hasta apareciendo en ataque en forma continuada.

El protagonista aseguró, a modo de balance, lo siguiente: "Se terminó el torneo bien, ganando, aunque no estuve jugando. Hay que descansar, pensar el futuro y hacer una buena pretemporada para sacar al equipo adelante".

El Tano descartó que haya habido algún quiebre dentro del elenco más allá de los cambios de nombres, y que le dolió la salida de quien hasta hace poco era el DT porque era una persona que conocía bastante.

Luego afirmó: "No hubo razones por el cambio notorio desde hace medio año. Hubo cosas que sumaron, como la ida de jugadores. El problema fue bajar el nivel individual. Jamás hubo problemas entre nosotros, es un grupo bárbaro, no se dieron los resultados, no se jugó bien. Hay que mejorar para un semestre duro".

Sobre su lesiones, aclaró: "Cuando uno está mal a veces se trasmite por el lado de las lesiones, sobre todo cuando se dan en un mismo sector de la pierna derecha".

Cuerpo técnico

Por otro lado, quedó confirmado que junto a Humberto Grondona estarán en el cuerpo técnico Miguel Lemme, como ayudante de campo; Pablo Cavallero como entrenador de arqueros y el preparador físico Gabriel Macías.

No está confirmado, pero el jueves 5 de enero, ya con el flamante entrenador a cargo del plantel, se anunciará un sistema de trabajo en Sarandí y, al menos, una semana de pretemporada en la localidad cordobesa de Salsipuedes.

En cuanto a la plantilla, quedan con el pase en su poder el defensor Iván Varga -ya no estaba en la lista de AFA- y se confirmó la salida de Franco Costa hacia el fútbol asiático.

Una versión indicó el interés del Celeste y Rojo por Facundo Monteseirin, de Lanús, defensor central que se recuperó de una lesión de ligamentos.

Por otro lado, luego de varias ausencias a entrenamientos antes del cierre de la temporada, al final apareció el delantero Matías Giménez, rescindió contrato y deberá regresar a Unión San Felipe de Chile, dueño de su pase.

Comentarios Facebook