viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 58.1%
29 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tres futbolistas le dijeron adiós a Brown

0
Comentarios


El delantero Javier Grbec, el defensor Joel Rodríguez y el volante Santiago Izaguirre rescindieron su vínculo con la entidad de Adrogué. Los jugadores se desvincularon en buenos términos y agradecieron al club y a los hinchas por el afecto brindado.

Tres futbolistas le dijeron adiós a Brown
Foto:

En Brown de Adrogué comenzó el éxodo de jugadores y para el próximo semestre, Pablo Vico ya no contará con el delantero Javier Grbec, el defensor Joel Rodríguez y el volante Santiago Izaguirre, quienes rescindieron vínculo. Los tres se desvincularon en buenos términos y agradecieron al Tricolor por todo el afecto y atención que les brindaron.

Los refuerzos todavía no han llegado y el club no hará una gran inversión porque las obras son prioridad, aunque Vico pidió un delantero de área y un defensor central. Le apuntan a futbolistas del Federal A.

En tanto, la pretemporada será del 5 al 14 de enero. En el primer día se juntarán en el Lorenzo Arandilla, realizarán la revisación médica y harán algo de aeróbico, almorzarán y por la tarde partirán a Villa Gesell, donde realizarán la parte más fuerte.

En cuanto a balances, Juan Manuel García habló en Solo Ascenso de cómo fue este período en el Tricolor: "Terminamos bien el semestre, creo que tendríamos que haber logrado más puntos pero no se dio. Tendremos que buscar más regularidad sobre todo de local que perdimos varios puntos que no podemos dejar pasar".

Sobre su rendimiento, el artillero indicó: "Desde lo personal creo que fue un buen semestre, obviamente me hubiese gustado terminar con más goles y el equipo con más puntos. Pero ahora queda la segunda parte que es la más dura y hay que prepararse para eso".

Comentarios Facebook