lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Noroeste
29 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Central Ballester: con dos bajas arrancó el recambio en el plantel

0
Comentarios


El Canalla se fue de vacaciones con la satisfacción de estar en zona de reducido y la necesidad de seguir mejorando, luego de ciertos vaivenes en los resultados. Ya se lo notificó a los jugadores que no serán tenidos en cuenta y se piensa en refuerzos.

Central Ballester: con dos bajas arrancó el recambio en el plantel
Foto:

El volante Leandro Víctor Argüello y el defensor Akira Taira no continuarán en Central Ballester, en el marco del recambio que habrá en el plantel, con vistas a la segunda parte de la temporada 2016/2017 de la Primera D. La dupla técnico Roberto Romano-Gabriel Farías ya le comunicaron a ambos futbolistas que buscan nuevos rumbos y se comenta que la lista podría extenderse.

En tal sentido, trascendieron algunos nombres de jugadores que, al igual que estos dos, tuvieron poca participación en los 15 partidos de la primera rueda. Tales los casos del volante ofensivo Mariano Adrián Barraza, el mediocampista David Yepes y el volante Matías Carrizo. Por lo tanto, de confirmarse estas bajas serían cinco las salidas y de esta manera, se abriría la puerta para sumar los dos refuerzos permitidos por cupo, sin descartar la llegada de alguno más en condición de libre.

Desde el lunes 9, el plantel volverá a las práctica en el predio de Sarratea y Camino del Buen Ayre (donde se siguen las obras para la construcción del futuro estadio), mientras se determina el lugar en que se desarrollará la parte más exigente de la pretemporada. Cabe recordar que la actividad oficial está prevista para el tercer fin de semana de febrero, cuando deba visitar a Yupanqui en la cancha de Liniers.

Por otra parte, la gente de prensa del club continúa recibiendo aportes para conformar el Registro Histórico, que se compone de camisetas, fotos, recortes periodísticos y otros objetos, relacionados con la entidad de José León Suárez entre 1974 y 2010.






Comentarios Facebook