Atacó a una joven de 18 años que bajaba del colectivo, la obligó a subir a su auto y la golpeó salvajemente con un fierro en la cabeza porque se resistía a ser abusada. La víctima logró arrojarse del vehículo, corrió hasta la casa de su novio y quedó internada en un hospital de la zona.
Un peligroso violador mantiene en vilo a vecinos del barrio La Capilla, donde en las últimas horas una joven de 18 años que bajaba del colectivo fue secuestrada y golpeada salvajemente con un fierro en la cabeza, aunque logró escapar de las garras del abusador, pidió ayuda y fue trasladada al hospital de Florencio Varela, donde quedó internada producto de las heridas que sufrió.

Daiana Ayelén regresaba a su casa. Descendió del colectivo y comenzó a caminar por una zona rural. A mitad de camino fue abordada por el conductor de un automóvil blanco, aparentemente un Fiat Duna, que la amenazó y la obligó a subir al vehículo.

El sujeto manejó unos metros, se detuvo en un sector oscuro e intentó abusar sexualmente de la joven, pero ella se resistió y lo empujó para sacárselo de encima. Enajenado, el violador tomó un fierro y la golpeó brutalmente en la cabeza, pero en ningún momento logró su cometido, ya que la víctima, pese a las lesiones que tenía, continuó luchando hasta que logró arrojarse del vehículo y se echó a correr.

Como pudo, la joven logró llegar hasta la casa de su novio, quien abrió la puerta y la encontró bañada en sangre. El muchacho pidió una ambulancia al 911 y la trasladaron en una unidad del SUMA hasta el Hospital Mi Pueblo. Según consignó el portal Radar del Sur, la chica quedó internada en observación y ayer recibió el alta médica. Intervienen en la investigación efectivos de la Comisaría 5ª de Florencio Varela. 


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados