viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 74.1%
29 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos nombres que son una incógnita en el Cervecero

0
Comentarios


Los dos refuerzos ya saben que ellos son los apuntados, pero las negociaciones pasan por abajo de la mesa. Si bien las prioridades se mantienen, podrían cambiar acorde a las salidas del plantel de Grelak.

Dos nombres que son una incógnita en el Cervecero
Foto:

Desde la primera charla, el entrenador de Quilmes, Alfredo Grelak, dio prioridad a dos puestos para este mercado: un centrodelantero y un volante por la derecha. Mientras la dirigencia negocia su llegada, los dos jugadores apuntados por el DT mantienen conversaciones con él para avanzar en las tratativas.
 
El mercado va a ser cerrado y la mayor parte de los equipos que lucha por la permanencia van a buscar uno o dos refuerzos de relieve que les permitan dar un salto de calidad al equipo y posibiliten despegar de la zona roja. La situación de Quilmes no dista mucho de esta. Sien embargo, a pesar de que El Decano está varios puntos por sobre la línea de descenso, el tema económico es la mayor barrera de la dirigencia para concretar el arribo de algunos profesionales. "La realidad marca que algunos profesionales priorizan mucho el tema salarial, el pago al día, y es lógico y totalmente entendibles", explicó el DT. 

Un posible cambio de planes

Son pocos los motivos por los cuales el director técnico del Cervecero podría cambiar de parecer respecto de los dos nombres- que aún permanecen en el más absoluto silencio, aunque sí confirmó que son de Primera División- que solicitó para reforzar su plantel.
Uno de ellos podría ser una salida impensada. De las más significativas, sólo hay tres: Federico Andrada, Gabriel Ramírez y Cesar Rigamonti.

El delantero tiene una cláusula de rescisión con el club de Nuñez y es uno de los que podría forzar su salida. Aún así, es casi imposible que el nueve se vaya.

Similar situación ocurre con Ramírez: el volante está a gusto y no quiere perder la titularidad. Rigamonti, por caso, no tiene cláusula, pero si herramientas legales.

Todavía resta definir a algunos de los defensores, pero la dirigencia no cree que nadie se vaya a alejar salvo razones de fuerza mayor.

Tags

Comentarios Facebook