martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 30° H 51.8%
29 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Horvat: “Arrancar de cero y dejar lo anterior atrás”

0
Comentarios


El volante es uno de los valores más identificados con el club y quiere dar vuelta la página para sacar al Naranja del fondo. “El primer semestre se mantuvo la categoría, que era lo principal”, manifestó el experimentado jugador.

Horvat: “Arrancar de cero y dejar lo anterior atrás”
Foto:

Uno de los abanderados del sacrificio este año en Berazategui fue el volante Juan Horvat, quien se puso la garra del equipo al hombro en los buenos y malos momentos, y que ahora espera que el 2017 sea próspero para la ADB.

 En diálogo con El Quilmeño, el volante analizó: "El primer semestre se mantuvo la categoría, que era lo principal. Este segundo período imaginábamos estar peleando arriba y no lo logramos, eso marca que la campaña ha sido mala, pero no tengo dudas que los resultados vendrán".

Ante las pocas novedades sobre la pretemporada, aclaró: "Hay dos lugares pero no confirmados y si vienen dos jugadores más, bienvenidos sean. Somos los que estamos y vamos a seguir trabajando para lograr los resultados que queremos con este grupo el próximo semestre".

Para "Manzana", las esperanzas se renuevan en el día a día, y en pos de ello agregó: "Aspiramos a ir en busca de llegar al lote de los puestos de arriba, partido a partido. Por lo pronto estaremos presentándonos al trabajo el 5 de enero en el estadio".

Por último, elogió a los refuerzos: "Son chicos que se adaptaron muy bien y son buenas personas por sobre todo. Pero cuando un equipo tiene un mal semestre o una mala racha, uno tiene que afrontarlo y lo hicimos. Ahora queremos empezar a trabajar para dar vuelta la historia. Habrá que arrancar de cero y dejar lo anterior atrás, que no nos afecte".

Comentarios Facebook