El técnico que dejó Millonarios de Colombia para volver a la Academia firmará por una temporada y media. Tras la conferencia de prensa, se sentará con algunos dirigentes para hablar de caras nuevas.
El mundo Racing está expectante por el retorno del entrenador Diego Cocca para iniciar su segundo ciclo en el club y, hoy a las doce y media del mediodía, el técnico será presentado en el Cilindro de Avellaneda. Además, tras la presentación el flamante director técnico de La Academia tendrá una reunión con dirigentes racinguistas para comenzar a diagramar el nuevo modelo de su equipo.

Los fieles de Racing aún mantienen en sus retinas los festejos del Torneo de Primera División obtenido en 2014. De aquel recuerdo en un Cilindro que fue una verdadera fiesta se lo recuerda a Cocca más que emocionado por el logro y, por tal motivo, la vuelta el entrenador es algo tan esperado. Y hoy al mediodía todo tendrá tintes más formales porque el director técnico que dejó su puesto en Millonario de Colombia para retornar a Avellaneda estampará el gancho en un contrato racinguista que será por una temporada y media.

Con una gran presencia de medios, pese a que en el eterno rival Independiente también presentará a su nuevo DT (Ariel Holan), Cocca brindará una conferencia de prensa y una vez que se apaguen los flashes de las cámaras hablará con la mesa chica de Racing para comenzar a delinear el nuevo equipo.

Ya con nombres propios, la principal zona del campo que pretende reforzar Cocca es la defensa. Con nombres propios, uno de los apuntados para el fondo racinguista es el del paraguayo Fabián Balbuena, quien actualmente defiende la camiseta del Corinthians de Brasil.


LEA MÁS:

      Embed
El dilema de Cocca

Se fue envuelto en reconocimientos. Y su regreso estaba anunciado. Volvió Diego Cocca a Racing después de un año de ausencia. Volvió y deja instalada una duda no menor: ¿cómo jugará la Academia? ¿Con el plan original de Cocca de posesión, circulación y ataque? ¿O será permeable otra vez a ser funcional al contragolpe?



Asimismo el mediocampo es otro sector clave para traer caras nuevas y, tal como sucede en todos los mercados de pases, las orejas del ex enganche racinguista Maximiliano Moralez vuelven a estar calientes. De momento "Frasquito" Moralez se encuentra en el León de México y no ve con malos ojos pegar la vuelta para jugar en este equipo. Igualmente, por el momento, desde la dirigencia no han levantado el teléfono para comunicarse con él o su representante, pero si el flamante técnico Cocca lo pide es muy probable que haya un llamado.

Por último se baraja la posibilidad de suspender algunos amistosos de verano pues Diego Cocca desea tener más tiempo para trabajar con sus dirigidos.

 Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados