lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arregui, el guerrero de Temperley: "No estamos ahogados, ni descendidos"

Mariela Delay
0
Comentarios
Por Mariela Delay


El futbolista que llegó a Turdera desde Berazategui y aportó su granito de arena para que el Celeste retorne a la máxima categoría, está a un paso de dar un nuevo gran salto en su carrera y emigrar al Junior de Barranquilla

Arregui, el guerrero de Temperley: No estamos ahogados, ni descendidos
Foto:

El año de Temperley en el Torneo de Primera División no fue el más feliz, hubo muchos problemas futbolísticos y de los otros, con la salida de Hernán Lewin como presidente y los magros puntos cosechados, pero para el volante Adrián Arregui, dentro de la tormenta, fue un paso adelante desde el punto de vista personal.

"Hemos tenido un buen torneo con Carlos Mayor, en el tiempo que estuvo, aunque los números no lo hayan reflejado. Los golpes de estar peleando el descenso no son nada buenos, nos había pasado ya con Iván Delfino y eso fue lo que nos marcó el rumbo, que es difícil. Metimos la cabeza en blanco para darnos cuenta la realidad que estamos pasando y nos enfocamos ya en el ciclo de Gustavo Alvarez, iremos por ese proceso para arrancar de cero", señaló el futbolista de visita a la redacción de este medio.

Arregui se sinceró y agregó que "se seguirá con la idea de Alvarez y apuntaremos a poder seguir sumando porque lo que planeamos no es lo que encontramos", al tiempo que sostuvo que el campeonato de Temperley es "la salvación del descenso" y aunque "se quiera poner la vara un poco más alta está todo complicado, por cómo es el fútbol argentino".

      Embed


En este marco, indicó que no irán por el milagro, ya que quieren evitar que el Celeste se quede a los ponchazos, sino que la premisa es lograr al menos 35 puntos para salvarse. "Somos realistas y conscientes de eso, si se alcanzan los puntos razonables, vamos a salir adelante, no nos sentimos ni ahogados ni descendidos".

El oriundo de Berazategui señaló que de ninguna manera hay que darse por vencidos y aclaró: "Hay que estar fresco de la cabeza y no pensar en que vas a descender, no hay que tener ese pensamiento, sino en ganar y mejorar, superarte a vos mismo".

Con futuro en el fútbol colombiano


Desde lo personal, Arregui fue de menor a mayor y hoy en día es uno de los estandartes: "Me pone la piel de gallina ver todo lo que logré en este tiempo, la luché mucho acá, y estoy muy feliz de crecer a la par del equipo. Siempre busqué superarme y en este torneo tuve casi asistencia perfecta. jugué casi todos los partidos e hice dos goles".

Pensando en su futuro, el mediocampista reconoció que le llegaron ofertas para emigrar a Newell's, Estudiantes de La Plata -equipo que jugará la Copa Libertadores- y Junior de Barranquilla, entidad que de acuerdo a los rumores transcendidos en las últimas horas lo recibiría a préstamo a partir de los próximos días.

      Embed



Comentarios Facebook