Diego Cocca fue presentado oficialmente como nuevo técnico de Racing. "Vengo con ganas de trabajar y de reencontrarme con los muchachos", dijo, y confirmó a Lisandro López como capitán
Diego Cocca asumió este viernes como técnico de Racing en la que será su segunda etapa en la entidad de Avellaneda y reveló que regresa al club que quiere, en el marco de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Víctor Blanco. A continuación, las principales frases de su asunción:

• "Tengo un sentimiento de alegría, llegar acá significa recordar momentos, ver caras conocidas y amigables. Vuelvo al club que quiero, que me dio muchísimos y tengo una deuda emocional con la gente de Racing. Vengo con ganas de trabajar y de reencontrarme con los muchachos. A medida que pasen los días va a crecer ese sentimiento".

• "Espero que todos noten cambios en mí porque la idea es crecer y evolucionar. Que se encuentren con un cuerpo técnico más maduro y con más experiencia".


LEA MÁS:

      Embed
El dilema de Cocca

Se fue envuelto en reconocimientos. Y su regreso estaba anunciado. Volvió Diego Cocca a Racing después de un año de ausencia. Volvió y deja instalada una duda no menor: ¿cómo jugará la Academia? ¿Con el plan original de Cocca de posesión, circulación y ataque? ¿O será permeable otra vez a ser funcional al contragolpe?


• "Fue un poco loco lo que pasó porque estaba de vacaciones, surgió esta posibilidad cuando me llamó Víctor y también algunos jugadores. No tenía la posibilidad en mente porque tenía trabajo, pero estaba en el medio el club al que yo quería venir, estaba mi familia y eso torció todo para tomar la decisión".

• "(Buscaremos) un marcador central y un mediocampista ofensivo. Todavía no hay nada concreto".

• "Hablé con Bou y Acuña, los dos jugadores que tienen posibilidad de salir porque la idea es que se queden hasta julio. (A Ezequiel Videla) no le garanticé que va a jugar, pero le dije que si se compromete va a tener alguna chances".

• "Para nosotros que Diego Milito esté cerca del club, se comprometa, tenga ganas de venir y aportar siempre será bienvenido. Depende de él, las puertas están abiertas".

• "'El capitán del equipo es Lisandro López".

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados