jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Liverpool ganó un duelo clave y dejó muy lejos al City de Guardiola

0
Comentarios


En Anfield, con el regreso del Kun Agüero luego de cuatro fechas de suspensión, los Citizens jugaron flojo y cayeron 1 a 0 ante Liverpool, que se afianzó como principal perseguidor del Chelsea. Los de Pep quedaron a 10 puntos de la cima.

Liverpool ganó un duelo clave y dejó muy lejos al City de Guardiola
Foto:

El Manchester City, con el regreso de Sergio Agüero tras cuatro fechas de suspensión por haber sido expulsado en la derrota ante Chelsea (1-3) el pasado 3 de diciembre, cayó en su visita a Liverpool por 1 a 0, por la decimonovena fecha de la Premier League del fútbol inglés.

El holandés Georginio Wijnaldum, a los 8 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del encuentro ante el City, donde además jugaron Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta (el arquero Wilfredo Caballero estuvo en el banco).

El líder Chelsea superó a Stoke City 4 a 2 y alcanzó la decimotercera victoria consecutiva en ese certamen, con lo que igualó el récord que ostentaban Preston North End y Sunderland en 1891/1892 y Arsenal en 2001-2002.

El brasileño William dos veces, Gary Cahill y el brasileño naturalizado español Diego Costa marcaron los goles del Chelsea; mientras que el holandés Bruno Martins Indi y Peter Crouch.

      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook