La víctima, de 69 años, tuvo relaciones sexuales con una mujer minutos antes de que le aplastaran el cráneo.

Un hombre de 69 años fue asesinado a palazos en la cabeza en la localidad bonaerense de Agoto por una mujer con la que habría tenido sexo, y que es intensamente buscada por la Policía.

 El cadáver del jubilado de 69 años apareció en el interior de su vivienda, en un tremendo suceso que conmueve a la localidad de Agote, ubicada en el partido de Mercedes.

 Las autoridades policiales consideran que el anciano fue agredido por una mujer con la que tuvo relaciones sexuales minutos antes de que le aplastaran el cráneo. La sospechosa fugó en una motocicleta y es buscada intensamente por los pesquisas.

 Los voceros del departamento judicial de Mercedes identificaron a la víctima como Mario Oscar Casati, de 69 años, quien residía en una finca situada en calle 516, entre 509 y 511, en el citado distrito.

 Según trascendió, el hallazgo se produjo cuando un sobrino del jubilado concurrió a visitar a su familiar, oportunidad en la que encontró muerto a Casati, quien yacía en el sector de la cocina del inmueble.

LEA MÁS:

      Embed
Una bala policial fue la que mató a Echimborde

Murió al ser impactado por una bala calibre 9 mm., disparada desde una de las pistolas reglamentarias utilizadas durante la persecución


 De inmediato, el sobrino avisó de la situación a los efectivos policiales de la Estación Comunal de Policía del distrito. Momentos después los servidores públicos arribaron a la mencionada vivienda, para encontrar el cuerpo sin vida de este hombre, que presentaba varios golpes aplicados con un trozo de madera en la región craneana.

 Este objeto, que se dice habría sido empuñado por una mujer, fue incautado a pocos metros del escenario del crimen.

 Los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones de Mercedes realizan diferentes procedimientos con el fin de averiguar el paradero de la responsable del crimen y, en tal sentido, las autoridades creen que el jubilado conocía a su víctimaria con quien, se asegura, mantuvo relaciones sexuales y hasta compartió una cena poco antes de la agresión.

 Un detalle que llamó la atención de los investigadores fue que Casati tenía una motocicleta en la vivienda, pero el rodado no fue encontrado, estimándose que este vehículo habría sido utilizado por la atacante para huir del escenario del crimen.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados