miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gimnasia, acorralado por deudas, a un paso del concurso de acreedores

0
Comentarios


En club deberá abonar en el corto plazo 56 millones de pesos y esa cifra treparía a casi el doble si se le añaden fallos judiciales por casos puntuales. Los detalles en esta nota

Gimnasia, acorralado por deudas, a un paso del concurso de acreedores
Foto:

La dirigencia de Gimnasia evalúa llamar a un concurso de acreedores, acorralado por un cúmulo de deudas exigibles en el corto plazo cuyo monto asciende a 56 millones de pesos y que treparía a los 100 millones si a esta suma se le añaden fallos judiciales por casos puntuales.

Los 18 millones de pesos que Gimnasia debe pagar de manera inminente al exjugador del club Gastón Sessa, dejarían a la institución al borde de la insolvencia, de acuerdo a lo que marcó el flamante presidente, Gabriel Pellegrino.

"Si Sessa no accede a un acuerdo extrajudicial, evaluamos fuertemente concursar el Club, porque no podemos hacer frente a esa erogación", remarcó Pellegrino.

De acuerdo a lo que trascendió, el llamado a concurso de acreedores podría cristalizarse en el lapso de los próximos 30 días y sería la primera vez en la historia que el club utilizaría esta herramienta jurídica con el propósito de ordenar los pagos a sus acreedores ante la insolvencia para hacer frente a las obligaciones económicas.

      Embed

Comentarios Facebook