martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Política
30 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri se reunió con la Reina Máxima de Holanda y el Rey Guillermo

0
Comentarios


El encuentro se produjo en una estancia cercana a la ciudad rionegrina de Bariloche, ya que ambas familias están vacacionando en la Patagonia.

Macri se reunió con la Reina Máxima de Holanda y el Rey Guillermo
Foto:

El presidente Mauricio Macri se reunió este viernes con el Rey Guillermo y la Reina Máxima de Holanda en una estancia cercana a la ciudad rionegrina de Bariloche, ya que ambas familias están vacacionando en la Patagonia.

Junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia Macri, el mandatario se trasladó a bordo del helicóptero presidencial desde el Cumelen Country Club de Villa La Angostura, donde se aloja, hasta la Estancia Pipilcura, ubicada 100 kilómetros al este de Bariloche. 

En las cercanías del Río Pichileufú, la realeza holandesa descansa desde el pasado junto a sus tres hijas, Catherina-Amalia, Ariana y Alexia.


LEA MÁS:


      Embed
El mensaje de Macri en las redes sociales de cara al 2017

En su cuenta de Facebook, el Presidente dibujó una imagen que representa cómo ve el futuro del país en 2017


Se trató del tercer encuentro en el 2016 entre Macri y Máxima Zorreguieta, ya que anteriormente se había reunido en enero en el Foro Económico Mundial de Davos y más recientemente en la Quinta de Olivos en octubre. 

Tras la reunión llevada a cabo este viernes por la tarde, el Presidente volverá a encontrarse con la familia real holandesa durante el fin de semana, ya que los europeos recibirán el 2017 en una cabaña del Cumelen Country Club.

El jefe de Estado permanecerá en Villa La Angostura hasta el próximo domingo 8 de enero, para luego retornar a la actividad oficial al frente de la Casa Rosada.

      Embed


Comentarios Facebook