La astrologa realiza el vaticinio signo por signo para 2017, regido desde el 28 de enero por el gallo de fuego. Posibilidades y precauciones a tomar.
El año del gallo de fuego empieza el 28 de enero de 2017 y será una continuidad purificadora del año del mono que nos dejará envueltos en llamas.

El gallo de fuego es el signo de los líderes, de los soñadores, de los hiperrealistas que nos despabilan, alumbran, guían, informan, sanan, conducen hacia la cruda realidad a pesar de que siempre ponen poesía, cultura y alegría en lo que hacen.

      Ludovica




Predicciones signo por signo

Rata. La rata seguirá con la buena racha de los últimos años, solo que deberá aprovechar éste del mismo modo que narra la historia de José y el Faraón: es temporada de vacas gordas, por lo que hay que prevenir las eventualidades del año 2018, que no será tan fructífero.

Búfalo. Bienvenidos al inicio del año del gallo su amigo, socio, cómplice y patrocinador, el 28 de enero de 2017. ¡¡Qué alivio!! El gallo traerá fuentes de inspiración y renovación al buey, y le abrirá nuevos caminos y oportunidades. Su espíritu estará libre y podrá elegir qué paso dar y con quién.

Tigre. El felino pasó duros trances en el año del mono y necesita volver a la sabana con placidez, tiempo para el ocio creativo, para mantener cerca a la manada compartiendo juegos, travesuras y rock and roll. Durante el año del gallo concretará proyectos que tenía stand by, postergados, encajonados, sin futuro en lo inmediato. Podrá reconciliarse con sus zonas erróneas, sus íntimos enemigos, sus parientes cercanos.

Conejo. El año del gallo se presenta complicado para el conejo. La primera mitad será un tiempo para crecer por dentro, no para expandirse en lo social o en lo profesional. La segunda mitad del año será para disciplinarse durante el poco tiempo libre que le quede, para aprender alguna cosa que le sea útil el resto de su vida.

Dragón. Grandes cambios se concretarán durante el tiempo del aumento: mejoras en el sueldo, la calidad de vida, en las relaciones afectivas en las cuales será el médium para solucionar problemas en el zoo, en sociedades laborales y en los propios emprendimientos destinados a fines solidarios.

Serpiente. Nuevos estímulos la sorprenderán: maestros, guías espirituales, un premio, beca u oportunidad para viajar al exterior y comenzar una nueva vida o estudio serán motivos de regocijo. Hará valijas, buscará acompañantes o invitará a algún chamán a recorrer el Nilo, o los secretos de las rutas mayas abrirán su tercer ojo. La serpiente sabe que el gallo la amparará y protegerá en situaciones ante la ley y la justicia.

Caballo. El caballo transitará con perfil bajo el año del gallo. Sabe que lo estará observando, juzgando, y aplaudiendo si es coherente con su palabra, acción y pensamiento. El tiempo es limitado para determinadas acciones, pero eficaz y muy próspero. Al caballo le cuesta reconocer sus errores, zonas blindadas y oscuras, debilidades, empantanamientos, pérdidas, desvíos debido al descontrol de sus pasiones y sus consecuencias.

Cabra. Buenas noticias para las cabras: después de años de esfuerzos, brincos, saltitos y sustos, llega el progreso a vuestra vida. El gallo, su amigo y confidente, les brindará grandes oportunidades para que pisando la tierra con firmeza y la mirada hacia los Siete Cabritos avancen en sus proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Mono. El mono recuperará su fe en sí mismo, su fuerza de voluntad, la perseverancia para plasmar sus planes a corto, mediano y largo plazo. Retornarán las propuestas para ser líder, acompañar los procesos planetarios y sistémicos en la familia, la pareja, la sociedad y el país.

Gallo. La improvisación no es la mejor amiga del gallo; sin embargo durante este año tendrán que adaptarse a lo imprevisible, sutil, inesperado, que será el tictac del aprendizaje hacia el orden sistémico en cada situación: reorganizar su familia, pues desde ese centro vital podrá proyectar lo demás.

Perro. Es un año en que el perro recuperará su voz, su talento y brillará en la plaza del pueblo o en los escenarios del mundo. Al fin podrá consolidar su vocación, su esfuerzo de tantos años en su oficio, creatividad e ideas revolucionarias que se verán plasmadas a corto plazo, pues el gallo valorará la perseverancia y el sentido común.

Chancho. El chancho sabe que necesita una tregua para recolocarse, reformular su tejido afectivo y vislumbrar un futuro para los tiempos que se avecinan.

Descubrí más predicciones en Horóscopo Chino 2017. Año del Gallo de Fuego, de Ediciones Urano (www.edi cionesuranoargentina.com).

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados