lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
30 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aparecieron los nombres para reforzar al Cervecero

0
Comentarios


De acuerdo a las peticiones de Alfredo Grelak, ya comenzaron a acercarse posiciones y los dos nombres que tanto se esperaban podrían llegar antes de que comience la pretemporada, como quería el entrenador.

Aparecieron los nombres para reforzar al Cervecero
Foto:

Estaba esperando dos nombres y los quería antes del arranque de la pretemporada. Y como la dirigencia quedó muy conforme con el trabajo que realizó Alfredo Grelak, se movieron para darle el gusto. El DT había pedido un tanque para el área y un volante mixto. El paraguayo Oscar Giménez, 1.96 de altura, centrodelantero neto, está muy cerca de llegar. Martín Fabro, volante de Boca Unidos de Corrientes, es el segundo apuntado. 

"Las prioridades son un centro delantero y un volante, preferentemente por la derecha", había manifestado Grelak sobre el final de la competición, luego de dar la lista de los que serían bajas en El Decano. 

Y lo dirigentes tomaron nota y fueron por varios nombres. Hasta ahora, los más firmes son estos dos. Lo de Fabro es lo más difícil de concretar, ya que si bien se trata de una de las posiciones que buscaba el entrenador, llegó ofrecido y las negociaciones no avanzaron como era esperado. Además, un punto que le juega en contra es que si bien tuvo rodaje, fue en el Nacional B, y el DT quería jugadores de Primera. 

Adelante hay más de una oferta

Los que pueden llegar a ser compañeros de Federico Andrada en la delantera del Decano son más de uno. Al menos los que quieren. Pero sólo hay lugar para uno. 

El máximo apuntado es el punta guaraní. Giménez, que surgió desde las inferiores de Olimpia, juega hace cuatro años en Sportivo Luqueño. En los primeros dos años, alterno buenas y malas actuaciones, pero siempre desde el banco de suplentes. De llegar, arribaría con muy poco juego encima, pero con condiciones como para tener peso. 

Los otros dos apuntados son Federico Nieto y Gonzalo Castillejos. Este ultimo, actualmente en Ferro, es el que está más cerca de llegar. 

Comentarios Facebook