martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
30 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Siempre sigo al club por redes sociales y me mantengo al tanto”

0
Comentarios


Hernán Fener, actualmente en el Cartaginés de Costa Rica, continúa ligado a Berazategui y muestra su afecto a un club que supo abrirle las puertas. El delantero es una pieza clave en la liga del país tico.

“Siempre sigo al club por redes sociales y me mantengo al tanto”
Foto:

En los últimos días el delantero Hernán Fener estuvo de visita en Argentina y aprovechó para estar con su gente querida en Berazategui y repasar su primer semestre en el fútbol de Costa Rica, donde es ídolo en el Cartaginés.

Desde su arribo al país Tico, el rubio goleador es todo un estandarte y récord para un extranjero: gracias a una de sus conquistas pudo darle a su equipo la alegría de cortar una racha de 18 años sin vencer a la Liga Alajuelense como visitante, lo que marcó un hito en la historia en el campeonato local, siendo ese duelo el Boca-River de allá.

En declaraciones a este medio, el atacante hizo un balance de este período y señaló: "La experiencia es positiva. Gracias a Dios me adapte rápido a ese fútbol".

Para el hombre dejar sus pagos no fue una decisión fácil pero todo valió la pena cuando vio que en poco tiempo se convirtió en ídolo de la afición, ya que ostentó el récord de anotar cuatro goles en cuatro partidos, algo poco usual en esa liga.

"Fue difícil dejar todo: mi familia, amigos, el club, mi cuidad. Se los extraña demasiado, es duro a veces, pero encontré muy buena gente allá que hace que todo sea más llevadero", detalló.
El ex Bera y Cerro Largo de Uruguay señaló que tampoco se le hizo sencilla la adaptación a esta competencia y añadió: "Me costó agarrarle el ritmo porque es un fútbol muy dinámico. Después me solté y gracias a Dios terminé jugando y haciendo goles".

El atacante igualmente no cortó el cordón umbilical con el Naranja y está muy al tanto de lo que sucede. "Sigo mucho al club por redes sociales o por la radio en Internet. Nunca me pierdo nada, mantengo contactos con pocos porque la mayoría son nuevos y no tuve la oportunidad de conocerlos", indicó.

Sobre el presente de la entidad, destacó: "Uno que se crió ahí, es feo ver a Bera en esa situación, pero hay que tenerle fe porque estoy seguro que los muchachos son los primeros que quieren salir de esto y revertir este momento".

Comentarios Facebook