miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Turismo
31 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Miles de personas iniciaron el éxodo

0
Comentarios


Se tradujo en un intenso tráfico en las rutas y en la terminal de ómnibus situada en la zona de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires, que agotó los pasajes

Miles de personas iniciaron el éxodo
Foto:

Miles de personas comenzaron ayer el éxodo de Año Nuevo, lo que se tradujo en un intenso tráfico en las rutas y en la terminal de ómnibus situada en la zona de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires, que agotó los pasajes, con destinos variados a lo largo de todo el país.

Los más elegidos fueron la Costa Atlántica, Iguazú. Bariloche, Córdoba, seguidos por el Norte y el Litoral, mientras que la mayoría de las empresas ya tenían sus pasajes agotados para esta fecha, dijeron fuentes de diversas compañías.

En Vía Bariloche, con destinos a todo el país, los voceros afirmaron que unas 14 mil personas utilizaron sus servicios y que los destinos más elegidos fueron Iguazú, Mar del Plata, Bariloche, Neuquén y en quinto lugar, cabeza a cabeza, San Martín de los Andes y Posadas.

En el grupo que reúne empresas como Chevallier, Flecha Bus, Urquiza y Central Argentino, informaron que en total se despacharon unos 198 micros con unas 9 mil personas.

Casi la mitad de ellos viajaron a Mar del Plata, imponiendo la Costa Atlántica como el sector favorito. El segundo lugar más elegido fue Córdoba, seguido por Tucumán, las termas de Santiago del Estero y Corrientes.

Por otra parte, en Micromar trabajaron con servicios completos y se vendieron unos 640 pasajes, todos a Mar del Plata, al tiempo que la empresa San Juan también operó con todos sus micros completos y aseguró que vendió 800 boletos, todos a esa provincia y a Mendoza.

LEA MÁS:


      Embed
En Mar del Plata hay mucho optimismo por la temporada

Desde el Ente Municipal de Turismo sostienen que tanto en el sector público como privado son muy buenas las expectativas. Destacan la cantidad de ofertas, con presupuestos para todos los bolsillos.


      Embed


Comentarios Facebook