miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Riquelme, “Tevez es irreemplazable”

0
Comentarios


Primero se comparó con Carlitos y dijo, "Nunca me quise ir de Boca yo, esa es la verdad".

Para Riquelme, “Tevez es irreemplazable”
Foto:

Juan Román Riquelme habló sobre la partida de Carlos Tevez de Boca. Primero se comparó con Tevez y dijo, "Nunca me quise ir de Boca yo, esa es la verdad".

Y sobre el Apache, siguió: "Tevez es irremplazable para nuestro fútbol. Mi hijo Agustín quería verlo mucho tiempo más jugando en nuestro club, pero ahora hay que tener confianza en el entrenador para ver cómo arma el equipo y ojalá pueda jugar bien".

Riquelme no quiso opinar sobre la determinación de Carlitos, porque "cada uno decide las cosas de su vida a su manera, más cuando tiene cierta edad, ojalá disfrute mucho jugar en China el tiempo que desee". Román, además, contó los motivos por los que le costó dejar el club cuando emigró rumbo a España: "Nunca me quise ir. Es el club más grande del mundo. Tuve la suerte de jugar en el Barcelona.... Boca es lo más grande, el único estadio que se mueve".


LEA MÁS:

      Embed
River festeja cada seis meses y nosotros miramos la copa por tele

Riquelme reapareció tras la consagración de River en la Copa Argentina y tiró con la artillería pesada. También dijo que en el Superclásico "nos perdonaron mucho" y que "el arquero jugó para nosotros".



      Embed


Comentarios Facebook