martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
31 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron al presunto asesino de Daniela Rodríguez

0
Comentarios


El adolescente de 16 años es el principal sospechoso de asesinar a su novia en Pablo Podesta. La confirmación de la detención la hizo el propio Jefe de la Policía el viernes por la noche.

Detuvieron al presunto asesino de Daniela Rodríguez
Foto:

El adolescente era intensamente buscado por la policía por ser el principal sospechoso del asesinato de Daniela Rodríguez de 15 años.

La deetención se realizó en el Peaje Villa Spil ubicado en el kilómtro 86 de la Ruta 7. Después el menor fue llevado a la Comisaría Primera de Kuján y puesto a disposición del fiscal de Responsabilidad Juvenil del departamento Judicial San Martín, Mateo Guidone.

La noticia fue confirmada por el propio padre de Daniela en una entrevista a C5N y aseguró que fue notificado de la noticia el viernes a la noche.

LEA MÁS:

      Embed
Asesinan a chica de 15 en Pablo Podestá: buscan a su novio de 16

Fue ultimada de un balazo y la Policía intenta dar con el paradero de su novio, el principal sospechoso, también adolescente e hijo de un gendarme




La adolescente fue asesinada de un balazo el jueves, aproximadamente, a las 23:30 en una casa de la calle Madrid en la localidad de Pablo Podesta. Las pesquisas determinaron que la chica había ido al cumpleaños de una amiga con el permiso de su madre y una vez allí llegó su novio con el que tuvo una discusión.

La pelea entre ambos continuó en la calle y finalmente, se cree, el joven le dijo a Daniela que fueran hasta su casa para seguir charlando, ya que sus padres no se hallaban.

La sospecha es que una vez en la casa de sus padres, el joven de 16 años tomó una pistola 9 milímetros que pertenece a su padre gendarme y le disparó en la cabeza.   De acuerdo a las fuentes, el presunto femicidio fue descubierto a raíz de un llamado a la central de emergencias 911 realizado por vecinos que escucharon el disparo.




      Embed

Comentarios Facebook