jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Política
31 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En plena crisis en AFA, Peña ratificó que "no va a haber plata para el fútbol"

0
Comentarios


El Jefe de Gabinete lo confirmó en una entrevista radial y aseguró que la rescisión del contrato fue por decisión de los clubes

En plena crisis en AFA, Peña ratificó que no va a haber plata para el fútbol
Foto:

Marcos Peña, el jefe de Gabinete, ratificó que "no va a haber plata para el fútbol" en 2017. De esta forma, vuelve a poner un freno a las pretensiones de un resarcimiento económico que tenían los clubes.

"Fue un año de transición también para el fútbol de mucho sinceramiento, de una crisis muy grande estructural. Ojalá que en 2017 se pueda poner en marcha una mejor organización del fútbol en general", sostuvo en comunicación con Radio Mitre. En los últimos días hubo un cortocircuito entre el Gobierno y la AFA por un ofrecimiento escaso.

LEA MÁS

      Embed
En el último día del año, Cristina habló de las causas judiciales en su contra

A través de las redes sociales, la exmandataria se refirió a su situación judicial y sostuvo: "Hay un hilo de complicidad en la Justicia"


Por otro lado, Peña agregó que el contrato "fue rescindido por decisión, principalmente, de los clubes. Consideramos terminada esa etapa. Ahora es una responsabilidad de la AFA y de los clubes".

En una extensa entrevista con el programa de Marcelo Bonelli, el dirigente indicó que a partir del 2017 "se van recoger los frutos de un año de siembra. Todos los indicadores son auspiciosos".

Finalmente subrayó: "Tuvimos que evitar una crisis que se venía, fue un año duro, pero había que ordenar la casa".


      Embed

Comentarios Facebook