lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
La Matanza
01 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Laferrere preparan los trabajos de pretemporada

0
Comentarios


Si bien Salvador Pasini, el técnico, tiene pensado desarrollar las labores de verano en el terreno ubicado en Ezeiza, desde la dirigencia cuentan con la posibilidad de trasladarse a un campo cercano a La Plata.

En Laferrere preparan los trabajos de pretemporada
Foto:

 tan sólo cinco días del inicio de la pretemporada, Deportivo Laferrere piensa en el lugar donde realizará su preparación y si bien el técnico Salvador Pasini le pidió a la dirigencia que esté a disposición el predio de SETIA en Ezeiza, ahora apareció la variante de ir a un campo en Brandsen.

Dependiendo de la billetera del club de Rodney y Magnasco, el Villero tendrá una preparación acorde a sus pretensiones, en pos de remontar un semestre que fue muy complicado, con la salida de Juan Alvariño después de muchos años, y la llegada del Tano para su segunda etapa en la entidad.

Después de una dulce Copa Argentina, donde avanzó hasta los 16avos. tras dejar en una épica noche a Argentinos Juniors fuera de la grilla, vinieron los problemas: pintaba para ascender a la B Metropolitana y cuando se encaminó a ello, los malos resultados y los tropiezos complicaron todo.

Expectativa

Para este semestre ni siquiera pudo clasificar a este certamen federal y los hinchas quedaron decepcionados, pero la intención es recuperar el terreno perdido y soñar en grande con dar el salto de calidad, a sabiendas que se trata de un equipo emblema del mundo del ascenso.

Tags

Comentarios Facebook