martes 24.01.2017 - Actualizado hace
SurUrbano
01 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rock barrial con La Morris

0
Comentarios


Oriundos de la localidad de Guernica, Presidente Perón, integran este conjunto Félix en bajo y voz, Fachy en armónica y voz, Juan en guitarra y voz, Zaira en batería y Lucas en viola.

Rock barrial con La Morris
Foto:

La Morris es un banda que lleva dos años en el circuito emergente del Sur del Gran Buenos Aires y que, para el cercano 2017, busca grabar el primer disco de su carrera.

Oriundos de la localidad de Guernica, Presidente Perón, integran este conjunto Félix en bajo y voz, Fachy en armónica y voz, Juan en guitarra y voz, Zaira en batería y Lucas en viola.

En diálogo con El Sururbano, Fachy indicó que el grupo se formó "hace un par de años luego de la disolución de otro proyecto. En ese momento, algunos de nosotros no sabíamos qué hacer y decidimos crear La Morris".

El conjunto tiene como estilo principal al rock barrial y sus influencias son bandas como La Renga, La 25 y Viejas Locas. "De vez en cuando, metemos covers de estas bandas en nuestras actuaciones. A la gente le gusta".

No obstante, los de Presidente Perón hacen temas propios que tienen una gran llegada al público ya que se basan en historias personales. A propósito, puntualizó que "se basan en experiencias que vivimos en cuanto a nuestra carrera musical, a cuestiones relacionadas al amor y al desamor y a la amistad".

Estos temas están plasmados en un demo de seis letras, que son entregados de manera gratuita en los show. "Por suerte, el demo tiene muy buena recepción, a la gente le gusta lo que hacemos", destacó.
En otro orden, anticipó que el principal objetivo de la banda para el año entrante es "la grabación del primer disco, que podría tener alrededor de diez canciones".

Al respecto, puntualizó que "ya tenemos varios temas elegidos, son canciones que venimos trabajando desde hace tiempo".

Luego, descifró que se llaman La Morris en honor al cantante de The Doors, Jim Morrison. "Se me ocurrió a mí, lo hice en modo de homenaje porque me gusta mucho The Doors", añadió.
El Facebook es La Morris Rock y Blues.

Tags

Comentarios Facebook