viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Internacionales
01 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

El histórico cartel de Hollywood amaneció con los ojos rojos

0
Comentarios


El día que entro en vigor la ley que permite el uso recreacional del cannabis en California, la famosa ciudad de los Estados Unidos vio como su emblema fue modificado por un bromista. Las autoridades buscan al autor, pero aún no hay sospechosos

El histórico cartel de Hollywood amaneció con los ojos rojos
Foto:

Este domingo, el emblemático cartel de Hollywood amaneció modificado por un bromista, que cambió el significado de la palabra. Las dos letras "o" fueron intervenidas, quedaron con la apariencia de dos "e" y formaron la palabra "weed", que en inglés significa marihuana. Es que este domingo 1° de enero entró en vigor, en el estado de California, el uso, posesión y venta del cannabis recreacional.

Según informaron medios de Estados Unidos, las autoridades buscan al autor de la broma y revisan las cámaras de seguridad. El hecho vandálico ocurrió en la medianoche del 31 de diciembre y desde primera hora del domingo los ciudadanos de Los Ángeles son espectadores del chiste.

El cartel, víctima de numerosos actos de vandalismo, ya fue cambiado para que mostrara la palabra "Hollyweed" el 1° de enero de 1976 por otro hombre, Danny Finegood, quien quiso conmemorar la entrada en vigor de una ley que despenalizaba la posesión del cannabis en California.

Hoy mismo, entran en vigor en California y Nevada unas medidas aprobadas por los votantes la noche electoral del 8 de noviembre para permitir el consumo, posesión y venta de cannabis.

      Embed


Comentarios Facebook