domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Murió el actor Luis Mazzeo: su último papel, en Relatos Salvajes

0
Comentarios


Tenía 54 años y falleció este domingo, según confirmó la Asociación Argentina de Actores. Tuvo una destacada carrera en cine, televisión y teatro. Mirá la escena junto a "Bombita" en la célebre película de Damián Szifrón

Murió el actor Luis Mazzeo: su último papel, en Relatos Salvajes
Foto:

El actor Luis Mazzeo, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, falleció este domingo a los 54 años, según lo informó la Asociación Argentina de Actores.

Su cuerpo era velado en Tres Arroyos 1510, y luego sus restos serán inhumados en el panteón de actores del Cementerio de la Chacarita.

El último trabajo en cine que realizó el actor fue en la multipremiada película Relatos Salvajes, de Damián Szifrón, en la que participó en el relato de "Bombita", como el abogado que saca de la cárcel al personaje interpretado por Ricardo Darín.

 
      Embed

Además, Mazzeo tuvo una destacada carrera cinematográfica, al participar de películas como "Chorros", de Jorge Coscia, con Víctor Laplace, Rodolfo Ranni y Hugo Arana; "Esa maldita costilla" de Juan José Jusid, con Susana Giménez, Luis Brandoni y Betiana Blum; "Eva Perón" de Juan Carlos Desanzo, con Ester Goris y Víctor Laplace; y "Aniceto" de Leonardo Favio, con Hernán Piquín.

Además, el intérprete participó de numerosos ciclos televisivos, como El mundo de Antonio Gasalla y Son de Diez, Padre coraje, Verano del 98, La banda del Golden Rocket, Como pan caliente y Los Roldán.

La carrera de Mazzeo también fue fructífera a nivel teatral, dado que pudo trabajar en obras como Despedida en el lugar, con dirección de Jorge Santiso, junto a Carlos Sturze y Felisa Yenny; Rápido Nocturno, aire de foxtrot, dirigida por Alejandro Rico; El médico a palos, dirigida por Norberto Gonzalo, con Gogó Andreu, María Fiorentino, Jorge Paccini y Victoria Carreras; Trátala con cariño, bajo la dirección de Carlos Evaristo, con Emilio Bardi y Pablo Brichta; Los hijos de Noe y Huevo de tero, ambas dirigidas por Marcelo Rodríguez ;y El mundo de Antonio Gasalla.

      Embed

Comentarios Facebook