sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
02 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Batalla campal en Gesell: desplazaron al comisario

0
Comentarios


La orden partió desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, mientras que quieren que los daños los paguen los que causaron los incidentes.

Batalla campal en Gesell: desplazaron al comisario
Foto:

El comisario Sergio Urrutia, quien estaba a cargo de la seccional 1era de Villa Gesell, fue desplazado del puesto luego de la violenta pelea entre jóvenes que se registró en la playa durante los festejos del año nuevo, según lo confirmó el intendente local Gustavo Barrera.

El jefe comunal indicó además que la intención del Municipio es que los gastos de reparación de los daños producidos por los incidentes queden a cargo de los detenidos e imputados por los hechos. 

Barrera explicó que el desplazamiento de Urrutia fue tomado por "una orden del Ministerio de Seguridad bonaerense" y remarcó que el jefe policial, que estuvo al frente del operativo de represión, "hacía poco que estaba a cargo" de la seccional.

El traslado obedeció a la intervención policial con el disparo de balas de goma para dispersar una pelea entre jóvenes, durante una fiesta irregular en una playa de Villa Gesell.


LEA MÁS:

      Embed
Vacaciones: consejos para evitar estafas en alquileres

En principio, se recomienda alquilar a través de inmobiliarias registradas, y no en páginas web que no tengan un respaldo. La Defensoría del Pueblo bonaerense difundió una serie de recomendaciones para no llevarse malas sorpresas en la Costa Atlántica


      Embed


Comentarios Facebook