domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Holan quiere a Walter Erviti para su Independiente

0
Comentarios


El nuevo técnico del club, ante la imposibilidad de sumar a Guido Rodríguez, pretense incorporar al plantel al talentoso futbolista de Banfield.

Holan quiere a Walter Erviti para su Independiente
Foto:

El flamante DT de Independiente, Ariel Holan, evalúa la posibilidad de tentar al mediocampista de Banfield, Walter Erviti, luego de que se frustrara la chance de un retorno al país de Guido Rodríguez, quien seguirá jugando en México.

El nuevo técnico del conjunto del Rojo, que reemplazó a Gabriel Milito y conducirá su primer entrenamiento este viernes, tiene previsto hacerle un llamado teléfonico al ex Boca Juniors para intentar convencerlo de sumarlo a Avellaneda. 

Lo real y concreto es que Erviti todavía no sabe si se presentará al arranque de la pretemporada del Taladro, pautado para el miércoles próximo, argumentando como motivo la deuda que la entidad mantiene con él por concepto de salarios.


LEA MÁS:

      Embed
2017, el año en que el fantasma de Don Julio se despegará de la AFA

El estatuto que se debe aprobar será una de las grandes batallas que dividirá dirigentes. Será inevitable para llamar a elecciones y la oportunidad de lograr el consenso para evitar las luchas intestinas


Holan, al tanto de esta situación, estaría dispuesto a comenzar el proceso de seducción para integrar al talentoso futbolista de 36 años. 

El ex técnico de Defensa y Justicia intentó, días atrás, la chance de sumar al equipo al también mediocampista Guido Rodríguez, a quien condujo en el Halcón de Florencio Varela. Sin embargo, el jugador surgido en la cantera de River agradeció el convite pero avisó que seguirá vinculado al Tijuana de México, club que adquirió su ficha. 

      Embed

Comentarios Facebook