La columna, encabezada por los padres de Brian, Fernando y Eliana, partió desde el cruce de San Pedrito y avenida Rivadavia y se trasladó por un radio de diez cuadras, hasta Carabobo. Reclamaron justicia y exigieron que los detenidos por el asesinato del chico de 16 años sigan presos.
Vecinos se conglomeraron en Flores para reclamar justicia por el crimen de Brian Aguinaco, el chico de 16 años que fue ejecutado por motochorros, y para pedir que no liberen a los detenidos por el crimen.

Durante la manifestación, que concluyó en la intersección de Carabobo y avenida Rivadavia, realizaron una suelta de globos blancos como medida simbólica para pedir que se esclarezca cuanto antes el asesinato.

La columna, encabezada por los padres de Brian, Fernando y Eliana, partió desde el cruce de San Pedrito y avenida Rivadavia y se trasladó por un radio de diez cuadras, hasta Carabobo.


LEA MÁS:
      Embed
El abuelo de Brian pidió que no liberen al adolescente detenido

Además, aseguró que los delincuentes que participaron del homicidio quemaron la moto que utilizaron en el hecho

"Hoy marchamos para que los legisladores hagan su trabajo y  revisen las leyes porque hay que bajar la edad de imputabilidad de menores", sostuvo Eduardo, el abuelo del menor asesinado.

"No solamente tenemos motochorros;  tenemos asesinatos de diferentes tipos", expresó un vecino quien además lanzó: "Hoy dicen que comenzó la nueva Policía. Yo hoy vi a un móvil de la Policía Metropolitana y estaban sentados hablando. Necesitamos prevención".

"Queremos prevención de verdad porque no aguantamos más vivir como estamos viviendo", sostuvo.

      Embed



      Embed