Una turista francesa se acercó a un sector prohibido de un parque nacional en Tailandia para tomarse una foto junto a un reptil: fue mordida en una pierna, aunque está fuera de peligro.
Benetulier Lesuffleur es francesa, tiene 46 años y paseaba junto a su marido por el parque nacional Kho Yai en Tailandia. Pero ingresó a un sector prohibido para intentar sacarse una selfie junto a un cocodrilo.

El resultado final fue bastante previsible: el reptil la mordió en una pierna y, si bien su vida no corre peligro, está internada en un hospital hasta que se recupere completamente, según publica el periódico británico Daily Mail.

Pese a las vallas y a los carteles que indicaban el peligro que existía en caso de ingresar en ese sector, la turista decidió acercarse hasta donde estaba el reptil.

Tras ser mordida, la mujer logró alejarse y recibió las primeras curaciones de parte del personal sanitario del parque.

      selfie cocodrilo
La mujer fue llevada en camilla hasta una ambulancia.

      selfie cocodrilo
Este es el cocodrilo que mordió a la mujer.



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados