jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 65.4%
02 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llegó el tiempo de volver al trabajo en Temperley

0
Comentarios


Con la premisa de bajar los costos, la comisión directiva decidió que el grupo no viaje a la costa atlántica y realice su preparación íntegramente en las instalaciones del club. Buscan aumentar la cantidad de partidos amistosos.

Llegó el tiempo de volver al trabajo en Temperley
Foto:

Mañana será el día en que los jugadores de Temperley se vuelvan a ver las caras en el Estadio Alfredo Beranger. Si bien las novedades sobre el tema refuerzos no abundan, la dirigencia ya adelantó que hará uso de su mote de "Gasolero" para no desbalancear las cuentas de la institución.

La suspensión del pago de diciembre de AFA rompió todos los planes que los equipos de Primera División venían proyectando. Y la realidad para el Celeste no escapa en lo más mínimo a la general de las cosas, así que las medidas drásticas comenzaron por donde menos dolían.

Días antes de que se volvieran a juntar, los jugadores del Gasolero fueron notificados de la suspensión de la pretemporada en la costa atlántica. La conducción del club optó por realizar todo el grueso de la preparación en el anexo del estadio y seguir así de cerca de sus jugadores, sin asumir los costos de un viaje y una estadía prolongada.

"No viajarán, se entrenarán en el club", confirmó el presidente del Celeste, Alberto Lecchi. De igual manera, se presume que la posibilidad de no trasladarse les posibilitará aumentar la cantidad de partidos amistosos.

Arregui rechazó la propuesta del fútbol colombiano y continúa

Con la misma franqueza con la que se mueve por el centro del campo, sin medir esfuerzos y sin quitar la pierna, con esa sencillez Adrián Arregui le dijo que no a las ofertas y se quedaría seis meses más en Temperley.

"No me beneficia ni a mi ni a Temperley que yo me vaya. Los dirigentes me contagiaron el amor al club. Ya tengo tres años acá y pasé momentos hermosos. En Temperley me están dando la oportunidad de crecer. Vamos a poner el pecho, y vamos a tratar de dejarlo en Primera", manifestó en diálogo con El Show de Temperley.

El que sí se alejó del club tras finalizar su vínculo fue Gonzalo Ríos. El delantero no tuvo un gran paso por el Celeste y, entre lesiones y un decadente estado físico, nunca pudo ser el nueve que necesita el equipo. El chaqueño volvió a Boca Unidos de Corrientes, club dueño de su ficha.

Para la delantera, se realizan sondeos por distintos jugadores, pero siempre dentro de la lógica que los números del Celeste le permiten. Así llegó el interés por Eric Ramírez, un juvenil de las inferiores de Gimnasia Esgrima La Plata que tiene mucha proyección y que el Lobo podría ceder a préstamo, tal como lo hizo en 2012 con Ignacio Fernández.

Comentarios Facebook