martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Política
02 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri firmó decretos que designan a ministros Dujovne y Caputo

0
Comentarios


Los designados ministros de Hacienda y de Finanzas prestarán juramento la semana próxima tras el retorno de vacaciones del mandatario.

 Macri firmó decretos que designan a ministros Dujovne y Caputo
Dujovne, Peña y Caputo respondieron preguntas y explicaron sus objetivos para 2017.
Foto:

El presidente Mauricio Macri firmó este luneslos decretos de designación de los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo, quienes prestarán juramento la semana próxima tras el retorno de vacaciones del mandatario. 

 Los decretos de las designaciones, que llevan las firmas de Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, fueron difundidos a la prensa este lunes, mientras que serán publicados en el Boletín Oficial ese martes.

Además, en las resoluciones, el jefe de Estado aceptó la renuncia presentada por el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, con fecha 31 de diciembre de 2016, y le agradeció al funcionario saliente "los servicios prestados en el desempeño de su cargo". 

LEA MÁS:

      Embed
Carrió aclara: Tengo una relación excelente con todo el Gobierno

La líder de la Coalición Cívica emitió un comunicado para desmentir fisuras en el aseguró que no quiere participar de "ninguna disputa interna"


Dujovne, quien reemplaza a Prat-Gay, trabajó este lunes en completar su gabinete, donde Rodrigo Pena será secretario de Hacienda.

Aún queda por confirmar a los subsecretarios de Presupuesto Raúl Rigo, quien permanece en ese cago como funcionario de carrera desde la década del 90, bajo la presidencia de Carlos Menem, y los reemplazos de José Luis Maia en Política Económica y Claudia Balestrini en Ingresos Públicos, quienes presentaron sus renuncias.

      Embed


Comentarios Facebook