jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 65.6%
02 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pelli: “Hay hambre en el grupo y se nota día a día”

0
Comentarios


Como sus compañeros, llegó con la idea de tener una nueva chance en el fútbol. Pero una vez en el club, la mística renacentista lo atrapó. “Siento que ésta es mi oportunidad y la quiero aprovechar”, confió el punta.

Pelli: “Hay hambre en el grupo y se nota día a día”
Foto:

Desde que se abrió una puerta para volver a la competición oficial en la Liga de Luján, en Juventud de Bernal no pueden frenar un sueño que los conquistó desde que se puso en marcha. Con la ilusión a cuestas, el punta de La Juve Nahuel Pelli adelantó: "Lo menos que podemos hacer es devolverle algo al club de todo lo que nos da".

Mañana volverán a las prácticas. La pretemporada la desarrollará en distintos puntos de Quilmes y el entusiasmo no baja con el calor.

"Será una gran oportunidad de que la gente se sienta cerca del plantel y así poder comenzar a construir la base para lograr el objetivo. Estamos muy unidos y deseamos darle una alegría este año a la gente de Bernal". aseguró.

Además, el delantero amplió: "Tenemos un gran profe (Mauri) que seguro nos tiene preparado grandes trabajos para llegar de la mejor manera al torneo".

Su caso particular marca una ilusión, un anhelo por vivir el fútbol como hace tiempo no lo vivía. En este sentido, comentó: "Llegue al club por intermedio de capitán, Santiago Yaski. Él me aviso de que había prueba de jugadores y no dude en ir. Siempre intente ser parte de este hermoso deporte y por situaciones de la vida no pude lograr afianzarme por completo en un club. Siento que esta es mi oportunidad y la quiero aprovechar. Hay grandes personas en plantel y somos un grupo muy unido. Me recibieron de la mejor manera mis compañeros y Mariano (Ramírez, el DT) me dio siempre la confianza para que yo rinda dentro de la cancha. Aprendo día a día de su sistema de juego y valoro mucho que me haya dado esta oportunidad. Estoy muy agradecido.

Pero más allá de su situación personal, está lo grupal. "Queremos quedar en la historia de Juventud, ser el plantel que devolvió al club a donde se merece estar".

Comentarios Facebook