jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Solari pega la vuelta a River y esperan a Montoya

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


El Pincha no hará uso de la opción y River no quiere renovar el préstamo por ahora. Mientras el DT espera por un volante por derecha, el lateral-volante se debe presentar el jueves para iniciar la pretemporada del Millo.

Solari pega la vuelta a River y esperan a Montoya
Foto:

Mientras Marcelo Gallardo espera que se inicien en estos días las negociaciones con Rosario Central por el pase de Walter Montoya el volante derecho que tanto viene pidiendo, el jueves cuando vuelvan a encontrarse para entrenar e iniciar la pretemporada deberá presentarse, Augusto Solari, otro volante derecho. El "Indiecito" que se fue del Millo hacer una temporada y media a Estudiantes tiene una opción de compra de 1,6 millones de dólares sobre el 60 por ciento del pase.

La misma no será utilizada, ya que el Pincha prefiere renovar el contrato y River quiere venderlo. De este modo, el jugador debe regresa a River el jueves que viene luego jugar 35 partidos en el Pincha con 3 goles y buenos rendimientos. El jugador aun no recibió noticias sobre que hará el DT a quien tuvo en la primera etapa de del trabajo de Gallardo, jugando 36 partidos, se presentará para hacer la pretemporada y es posible que viaje a EE.UU, de todos modos el futuro aun es incierto. Los buenos rendimientos en Estudiantes le abren muchas puertas incluso la de quedarse a pelearla en el equipo del Muñeco.

En cuanto al Montoya, el elegido del DT, que juega en el mismo puesto, sigue esperando el contacto oficial. Esta semana la dirigencia de River hará una oferta que podría rondar los 4 millones de dólares como para empezar a charlar. De todos modos se sabe que tardará un tiempo en negociar. Los números que tiene en mente el Canalla orillan los 6 millones de dólares, así es que es altamente probable que la historia del pase no se resolverá pronto.


LEA MÁS:

      Embed
Amparado en el sello copero, River le apunta a la Libertadores

Haberse asegurado participación internacional para el año que arranca fue la mejor noticia para el Millo, que quiere volver al plano mundial en un año donde además irá por la reelección del presidente D’Onofrio.


Por último, la dirigencia de River, espera esta semana poder sentarse a firmar el contrato de renovación del capitán Leo Ponzio. La idea es renovarle al menos un año y medio más y las tratativas están muy avanzadas. La idea es cerrarlo antes que el equipo que viaje a EE.UU. a hacer la pretemporada el domingo que viene.

En este sentido, el plantel viajará a Orlando el domingo a la tarde y el primer entrenamiento en la península de la florida será el lunes que viene en la Universidad Central de la Florida. Allí jugarán un torneo internacional.

      Embed


Comentarios Facebook