miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Participación

Semanas sin télefono ni internet

Señor director:

Quiero usar este medio para hacer público mi reclamo ante Telefónica. La primera semana de diciembre de 2016, un camión de grandes dimensiones tiró postes y cables telefónicos en la zona aledaña a las avenidas Hudson y Luján de Florencio Varela, dejando sin teléfono y sin internet a casi 400 familias. He hecho reclamos desde el día 8 de diciembre (Nº reclamo 302236) y aún no he tenido una respuesta satisfactoria. Desde hace casi dos semanas, a los vecinos de dicha zona les fueron solucionando este problema paulatinamente, quienes viven en frente, en las casas de la misma vereda pero no es mi caso. Averiguando me enteré que hay vecinos aislados que tampoco tienen ni el servicio de telefonía, ni internet. En otros casos les quitaron la línea habitual y los obligaron a tener teléfono inalámbrico sin que haya cables. Por lo tanto mi reclamo es para que a la mayor brevedad posible Telefónica me devuelva los servicios, ya que pago por teléfono e internet, o bien mande un técnico a mi domicilio para verificar si el problema está en el mismo.

Beatriz Cabral
DNI 17.588.121

      Embed



Comentarios Facebook