martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pachano salió ileso en Mardel de un accidente vial

0
Comentarios


El protagonista del muscial Flowers estaba junto con su productor Pablo Azcurrain, quien manejaba el coche que impactó contra el guardarrail

Pachano salió ileso en Mardel de un accidente vial
Foto:

Pachano se encuentra haciendo temporada en Mardel. Chocó de madrugada. Un accidente con suerte, se puede decir el que tuvo como protagonista a Aníbal Pachano. Es que el bailarín, actor y coreógrafo tuvo un accidente en Mar del Plata y resultó ileso.

Pachano, quien se encuentra en Mar del Plata protagonizando el musical Flowers, tuvo el domingo un accidente automovilístico junto con su productor, Pablo Azcurrain, quien manejaba el auto.

Mientras el bailarín, actor y coreógrafo salió ileso del choque, su productor se lesionó la muñeca.

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada del domingo cuando el productor iba al volante y transitaban por una calle de la ciudad. En un momento Azcurrain se dio cuenta de que había delante de ellos un auto estacionado en doble fila e hizo una maniobra brusca para no chocarlo. En ese intento, su vehículo impactó contra un guardarrail.

Pachano y su productor al momento del accidente en la madrugada del pasado domingo salían del Hotel Uthgra Sasso, en Mar del Plata, donde trabaja el actor y bailarín.

A pesar del accidente, anoche Pachano se presentó a ofrecer su unipersonal Flowers, en el escenario del hotel marplatense donde actúa desde que comenzó la temporada.

Con Ghidone, todo bien


Con respecto al problema que tuvo con Andrea Ghidone, Pachano comentó que "ya le pedí disculpas a Ghidone. Yo ordeno el pato en mi empresa donde quiero. Me calenté con Andrea porque no me atendía el teléfono. Está todo bien. No hay ningún problema. Ya pasó. Filtraron el audio pero ya pasó".

Para probar que estaba todo bien en serio, ayer ambos dieron un móvil a un ciclo de américa en el que se mostraron sonrientes.



      Embed


Comentarios Facebook