El piquete afecta la mano a Provincia. Los manifestantes, de la localidad de Ingeniero Budge, aseguran que les roban todos los días y que la Policía de la zona les contesta que "no tienen móviles". Piden que les manden a Gendarmería. Este corte se suma al de Camino Negro que realizan los de Villa Fiorito, por falta de agua.
Vecinos que viven en inmediaciones del Puente de la Noria, en la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, cortan de manera total la mano a Provincia en reclamo de seguridad.

"Tenemos chorros todos los días, nos roban con armas. Estamos hace dos días sin dormir", aseguró una vecina. "La comisaría te dice que no hay móvil, no te atienden", agregó.

Los vecinos exigen que "venga alguien y que nos pongan Gendarmería". Aseguraron, además, que en un día hubo cinco robos en el lugar.


      Embed

Las autoridades de tránsito recomendaba a los conductores tomar el Camino de Cintura o cruzar por el Puente Alsina en Lanus.

El corte en Puente de la Noria se suma a otro que también se realiza sobre Camino Negro, pero de los vecinos de Villa Fiorito, que protestan por falta de agua.

LEA MÁS:

      Embed
En Villa Fiorito están hace 20 días sin agua: cortan Camino Negro

Vecinos de esa localidad de Lomas de Zamora mantienen un corte total a la altura del 4300. Aseguran que seguirán con la medida de fuerza hasta que AYSA les solucione el problema.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados