lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Redes sociales
03 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Aplasta panes con la cara y es furor en Instagram

0
Comentarios


Esta mujer con rasgos asiáticos sube los videos a la cuenta "Bread Face Blog" en la red social. Los videos son altamente adictivos y no sabemos la razón. Miralos en esta nota y conocé algo de la historia de esta joven.

Video | Aplasta panes con la cara y es furor en Instagram
Foto:

Internet da para todo. Es una frase que parece hecha y repetitiva, pero eso no quita que sea cierta. Una chica es furor en internet con una simple y extraña acción: aplasta panes con su cara. Así genera millones de reproducciones en sus videos y tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

La cuenta se llama "Breadfaceblog". Allí una chica con rasgos asiáticos (que según el diario británico Daily Mail vive en Nueva York y es estadounidense) se filma con una cámara mientras aplasta panes de cualquier tipo: desde dulce hasta con nueces.

Sin más preámbulos los videos (y debajo de ellos más detalles)


La cuenta tiene más de un año y es furor en Estados Unidos. De hecho, se hicieron varias notas sobre esta chica. ¿Lo hace para concientizar sobre la nutrición? ¿Por un interés sexual? ¿Por qué lo hace?

En una entrevista a la revista norteamericana Maxim dijo: "Todo lo contenido a la comida y lo relativo a ella es muy sexual" y, además, agregó: "Poner tu cara en cosa es generalmente sexy".

Pero también, más allá de sus fetiches, en la misma entrevista dijo: "Esto hace que la gente se ría. No imagino a nadie que odie esto".

Y bueno. Internet da para todo.

      Embed

Comentarios Facebook