martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Abandonó el Barcos? El delantero no se presentó y en Vélez arden

0
Comentarios


El Fortín comenzó este martes la pretemporada de cara a la segunda mitad de la temporada donde peleará por evitar el descenso y el atacante pegó el faltazo y negocia su continuidad con clubes del exterior. Hay enojo en los dirigentes

¿Abandonó el Barcos? El delantero no se presentó y en Vélez arden
Foto:

Con la ausencia sin aviso del delantero Hernán Barcos, el plantel de Vélez comenzó este martes la pretemporada en la Villa Olímpica de Parque Leloir, a las órdenes de Omar De Felippe.

 El faltazo que pegó Barcos generó malestar de parte de la dirigencia encabezada por Raúl Gámez y el cuerpo técnico, ya que si bien Vélez no es dueño de su pase -lo es Sporting de Lisboa-, tiene contrato hasta junio.

Con poca participación en el primer semestre de la temporada, el delantero no se siente del todo cómodo en Liniers y sumado al interés de varios equipos por él, su partida es casi un hecho.

Sporting de Lisboa, dueño de su pase, ya charló con Atlético Nacional de Colombia -campeón de la Libertadores y subcampeón de la Sudamericana- para cederlo a préstamo.

Entonces, solo quedaría arreglar su rescisión de contrato con Vélez, algo que según el entorno del jugador estaba hablado de palabra y encaminado, pero hay enojo de los dirigentes por no presentarse a entrenar.

      Embed

Comentarios Facebook