martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
03 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Reforzado, Berazategui está listo para practicar

0
Comentarios


El Naranja tiene previsto sellar el vínculo con dos viejos conocidos, Julián Bogao y Martín Gianfelice, que habían tenido un conflicto con la dirigencia. Además, está en la mira Matías Italiani.

Reforzado, Berazategui está listo para practicar
Foto:

En medio del receso, el entrenador de Berazategui, Juan Carlos Zuleta, mantuvo contactos con los directivos, a los efectos de planificar la tarea previa y apuntar a los dos refuerzos que permite este mercado de pases de verano. Y surgieron algunas alternativas válidas, una de ellas ya casi cerrada (la vuelta de Julián Bogao) y la otra que todavía no tuvo resolución (el reintegro de Martín Gianfelice), al mismo tiempo que aparecieron nombres como "caras nuevas" o no tanto, pues se menciona que llegaría Matías Italiani, hoy en Midland, pero sin tanta continuidad.

Por lo pronto, mañana, en el estadio Norman Lee, el plantel está regresando a las prácticas con vistas al posible retorno de la competencia prevista para el último fin de semana de enero, cuando el Naranja reciba a Sportivo Italiano.

En ese sentido, de acuerdo a lo indicado, se apunta a ir mejorando, encontrar cierta regularidad en funcionamiento y lograr los resultados que le permitan aspirar a meterse en zona de Reducido pese a que hoy está a ocho puntos del noveno lugar en la tabla de posiciones, última plaza para estar en la liguilla.

Posibilidades

Bogao, quien fuera uno de los referentes de la defensa en aquel equipo dirigido por Marcelo Philipp, entró en conflicto con los directivos y se alejó. El jugador pretendió disolver su vínculo y tenía todo arreglado con El Porvenir, pero terminó "colgado" y practicando con la 4ª división en el pasado semestre. Ahora volverá al plantel profesional y lo evaluarán en la pretemporada.

En tanto, Gianfelice tendría una charla pendiente con el Colorado (fueron compañeros en 2015 y parte del 2016), pero tendría decidido pegar la vuelta luego de pasar a préstamo a San Martín de Burzaco, luego de discutir con Alegre. Ahora, argumentando problemas económicos, retornaría y tampoco ocuparía cupo de refuerzos, pues estaría retornando al club, donde tiene contrato vigente.

Lo de la posibilidad de sumar al volante ofensivo Italiani, para iniciar su cuarto ciclo en la entidad, es un rumor, por el momento. Está en Ferro Carril Midland, pero con poca participación y habría sido sondeado para que ensaye otra vuelta. A los 30 años tiene una amplia trayectoria en el ascenso, ya que vistió las camisetas de Deportivo Riestra, Defensores de Belgrano, El Porvenir, Talleres de Remedios de Escalada, Defensores Unidos de Zárate, Argentino de Quilmes y Dock Sud.

Comentarios Facebook