miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
La Matanza
03 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lucas Tiedemann, con un pie afuera de Lugano

0
Comentarios


El delantero, de 32 años, es una de las bajas que se percibe en el plantel del Naranja. Por lo pronto, el equipo se prepara para la pretemporada, que iniciará el lunes 9 de enero.

Lucas Tiedemann, con un pie afuera de Lugano
Foto:

Con algunas bajas y sin altas, debido a que a principios de temporada se presentó una lista de buena fe de 30 jugadores (en consecuencia, no quedó cupo para incorporaciones al término de la primera rueda), el plantel de Lugano reanudará las prácticas este lunes 9 de enero en la cancha y luego, se presume, que trabajará entre el predio de Tapiales, el complejo de AEFIP en Ciudad Evita o algún lugar del Gran Buenos Aires, que viene gestionando el gerenciador Norberto "Pocho" Arismendi.

Entre los nombres que se mencionan de los que ya no se presentarán ante el cuerpo técnico, que conduce Silvio Maidana, se encuentran el defensor Matías Rodríguez Ramírez, el mediocampista Nicolás Balderrama y el volante ofensivo Yoel León. Tampoco estaría el experimentado goleador Lucas Gaspar Tiedemann, que a los 32 años habría decidido cerrar su segundo ciclo en el club, luego de algunas desaveniencias con el entrenador y frente a una oferta superadora que recibió a fines de 2016.

El Polaco, con dos goles en los nueve partidos en que jugó en la primera rueda (siete de titular y dos en el banco de suplentes), fue reemplazado en el entretiempo en el último encuentro, donde el Naranja cayó de local ante Argentino de Rosario. Entonces, hubo reproches y aunque el jugador reconoció después que fue un momento de calentura, parece que no habrá vuelta atrás.

Comentarios Facebook