martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Sureño
03 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dock Sud: con más bajas que altas en el plantel

0
Comentarios


Tres futbolistas rescindieron contratos, otros dos más se irían y apenas se menciona una incorporación, mientras se busca un delantero. El plantel vuelve el sábado a las prácticas y los conducidos por Sergio Benet apuntan a mejorar radicalmente la floja campaña.

Dock Sud: con más bajas que altas en el plantel
Foto:

El 2016 se fue con una muy mala performance que dejó a Dock Sud en el último lugar de la tabla, con apenas 16 puntos, ya que sólo ganó dos partidos en la primera rueda, donde perdió siete y empató diez. La racha negativa de seis sin conocer la victoria le puso el telón al cierre de la primera rueda y es por ello que para la segunda parte, solo cabe mejorar y mucho. El objetivo de descontar la diferencia con los de arriba y aspirar a meterse en el reducido parece difícil, pero no es imposible y la idea es ir "limando" esas 10 unidades que lo separan del noveno puesto.

Este sábado 7, en el estadio De los Inmigrantes, el plantel retornará a las prácticas y el cuerpo técnico pretende realizar una buena pretemporada, con varios amistosos por delante, para llegar afilados a la reanudación de la competencia, prevista para el último fin de semana de enero, sí se supera el conflicto en AFA. El elenco darsenero debe recibir a Defensores Unidos de Zárate y se aguarda que desde la Aprevide se levante la sanción, por lo que en sus dos últimas presentaciones como local jugó a puertas cerradas.

En el rubro desvinculaciones, ya se anunciaron las del arquero Damián Ramírez, el mediocampista Ignacio Acosta y el volante ofensivo Jonathan Sotelo. A este trio le podrían seguir el lateral-volante Fernando Smargiassi y el defensor Facundo González. Al mismo tiempo, como prioridad como refuerzo y donde se haría la mayor inversión es en conseguir un delantero de punta y goleador.

En tanto, el que volvería es el mediocampista central Rodrigo Alfonsín, quien vistiera la camiseta auriazul en la temporada 2014/2015, cuando llegó proveniente de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro y luego pasara al Deportivo Español, desde donde llegaría, al no tener lugar en el equipo del Bajo Flores.


Comentarios Facebook