miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
General
03 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Suspenden proyecto de construcción de una torre Trump en el Centro

0
Comentarios


La iniciativa había sido objeto de una controversia en noviembre pasado cuando se rumoreó que había sido mencionado en la conversación telefónica que sostuvieron el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump y el mandatario argentino, Mauricio Macri.

Suspenden proyecto de construcción de una torre Trump en el Centro
Foto: @HJamesRN
Foto:

El proyecto para construir una torre Trump en la ciudad de Buenos Aires fue suspendido, de acuerdo con lo anunciado por el inversor inmobiliario YY Development Group, socio para Sudamérica de la franquicia.

"Hay decisiones estratégicas que tiene que tomar la familia para ver si pueden crecer o no fuera de los Estados Unidos. Respetamos ese proceso natural que tendrán que tener en un año vertiginoso, los primeros meses, y a partir de ahí la marca Trump tendremos claro para dónde irá", dijo el director general del grupo, Juan José Cugliandolo, en declaraciones al diario La Nación .

LEA MÁS:

      Embed
Con Trump, a la Argentina se le hará difícil acceder al crédito

El arribo del magnate a la Casa Blanca todavía es una incógnita, pero los economistas aseguran que el magnate cerrará varios grifos que terminarán por perjudicar a nuestro país.


El mismo grupo está construyendo una lujosa torre Trump en el balneario uruguayo de Punta del Este y planeaba un edificio de oficinas de 35 pisos en el centro porteño con esa misma franquicia.

El proyecto fue objeto de una controversia en noviembre pasado cuando se rumoreó que había sido mencionado en la conversación telefónica que sostuvieron el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump y el mandatario argentino, Mauricio Macri, lo que mereció una desmentida oficial en Buenos Aires.

Macri había llamado a Trump para felicitarlo por sus triunfo electoral en una charla en la que "ambos recordaron su histórica relación personal", según un comunicado de Presidencia argentina.

      Embed


Comentarios Facebook