viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
04 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Buscan a dos chicas desaparecidas

0
Comentarios


Se trata de Elba Chura Gutiérrez, de 17 años y nacionalidad boliviana, y de Bianca Ludmila Benítez, de 13.

Buscan a dos chicas desaparecidas
Elba Chura Gutiérrez y Bianca Ludmila Benítez
Foto:

Dos adolescentes se encuentran desaparecidas y sus familiares las están buscando, luego de radicar las correspondientes denuncias, aunque no han tenido noticias de sus paraderos.

Se trata de Elba Chura Gutiérrez, de 17 años y nacionalidad boliviana, quien fue vista por última vez el pasado lunes en la zona del Bajo Flores y de Bianca Ludmila Benítez, de 13, quien falta de su casa del barrio Agustoni del partido de Pilar desde el 26 de diciembre.

Elba Chura Gutiérrez llegó, poco tiempo atrás de su Bolivia natal para instalarse en la casa de su hermana y probar suerte en nuestro país.

"El lunes 2 de enero, a las 7.40, se la vio por ultima vez en la esquina Perito Moreno y Varela, justo frente a la cancha de San Lorenzo. Vestía musculosa negra, calza gris y ojotas negras". Si bien en la comisaría 34ta. de la Policía Federal no le tomaron la denuncia, se realizó un llamado a la línea 145 y de allí, la Justicia Federal se hizo cargo del caso.

LEA MÁS:

      Embed
Mar del Plata: madre e hija fueron baleadas en ajuste de cuentas

En primera instancia, una de las víctimas informó que fueron atacadas cuando caminaban por la playa, pero con el correr de las horas cambió su testimonio y confesó que las heridas que sufrieron fueron causadas por su ex marido, un ex policía que está prófugo después de evadirse de una cárcel de Río Negro



No obstante, para aquel que pueda aportar algún dato sobre su paradero, se ruega comunicarse a los teléfonos 153-266-5858 o 156-952- 6254.

En tanto, persiste la incógnita sobre que ocurrió con Bianca Ludmila Benítez, que es buscada por sus familiares y efectivos policiales del Destacamento Agustoni de Pilar, desde el lunes 26 de diciembre al mediodía.

Según contaron, la chica, de 13 años, salió a comprar a un almacén del barrio y no volvió a su domicilio, a pesar de ciertos sospechosos mensajes de WhatsApp. Para aportar información, comunicarse al 155-235-8552 o155-305-3170.

      Embed




Comentarios Facebook