jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nicole ahora reconoce crisis con el Poroto Cubero

0
Comentarios


La modelo la rompió en la pista y generó un gran revuelo en cuanto a popularidad y exposición.

Nicole ahora reconoce crisis con el Poroto Cubero
Foto:

Nicole Neumann fue una de las revelaciones del Bailando. La modelo la rompió en la pista y generó un gran revuelo en cuanto a popularidad y exposición.

Sin embargo esta vuelta a los primeros planos hicieron que no sea sencillo para la pareja poder adaptarse y por eso durante todo el año varias veces se habló de su separación con Poroto Cubero. Ahora es la propia Nicole la que reveló que si bien hoy están juntos, la crisis existió y ambos pelean para superarla.

LEA MÁS:

      Embed
Cubero: “Hablé con Pico y vamos a salir a comer los cuatro”

En el tramo final de Bailando, hubo visitas inesperadas haciendo "el aguante" a los participantes. Nicole Neumann eliminó a Ángela Torres en el teléfono.




Según sus propias palabras, se trató de 'la primera crisis importante' en la pareja: 'Tuve un año muy intenso, sobre todo en los últimos cinco meses. La exposición del Bailando, los ensayos que terminaban a las tres o cuatro de la mañana, el estrés por la mudanza y la apertura del nuevo local de ropa, el programa de entrevistas en FWTV... Y aparte de eso, criar tres hijas que tienen sus actividades", detalló la modelo a revista Caras.

Lo cierto es que las vacaciones vendrán bien para recomponer relaciones y seguir adelante.

      Embed


Comentarios Facebook