En una tarea que realiza sin dejar su rol como conductora radial por Vale, la actriz venezolana vuelve a las fuentes en Por Amarte Así, donde encarna un rol de “mala” con problemas psíquicos que también puede dar ternura.
E ncantada con la posibilidad de exhibirse de otra manera a las heroínas que nos tiene acostumbrados y desplegar, por vez primera, su mejor faceta de malvada, Catherine Fulop, regresó a la actuación en la novela de la tarde de Telefé, Por amarte así.

Tentada por su protagonista y productor Gabriel Corrado, con quién ya había compartido la escena central en 2013 en Taxxi, amores cruzados, otro culebrón que marcó su vuelta a las telenovelas, Cathy, se animó a conciliar su tempranera conducción de Mi gente bella, el ciclo de FM Vale 97.5 de 6 a 10, con las arduas jornadas de grabación de una tira diaria. "No quería hacer tira porque me levanto muy temprano y dije que no. Pero Gaby insistió", se ríe con simpatía esta actriz y conductora que para llevar a cabo su ciclo radial matutino se levanta a las 4 de la mañana.

 "Con Gabriel también estuvimos juntos en Taxxi y cuando me llamó para darme trabajo, sentí como que era un premio de la vida por lo que había sembrado trabajando juntos. Que me vuelva a llamar Gabriel fue genial. Él siempre está apostando cuando nadie lo hace. Es para aplaudir que haga tantas cosas. Estoy feliz de poder acompañarlo en este proyecto", sostiene apostando al trabajo la venezolana que se adueñó del corazón de los argentinos. "Estoy re agotada, pero voy a seguir en la radio. Estoy enamorada de la radio. Por eso no extrañaba tanto la novela porque tenía más tiempo para mí", pega una sonora carcajada.

"Tengo mucho trabajo y hasta mi hija más chica (Tiziana) me reclama tiempo. Ella se está por graduar y necesita que la ayude en algunas cosas y con tantas horas afuera trato de cumplir con todo, aunque se complica. Pero hace rato que no hago ficción y no me quería perder esta hermosa oportunidad de hacer un personaje de mala". Cuando se refiere a su personificación en la ficción de las 16.30 de 60 capítulos producida por CTV Contenidos, empresa perteneciente a Corrado, y Endemol Shin que reúne a un elenco compuesto por Gastón Soffritti, Brenda Asnicar, Sergio Goycochea, Maité Zumelzú, Sergio Surraco y la italiana Aylin Prandi, habla de la perversa Fátima.

LEA MÁS:

      Embed
Catherine Fulop “pum para arriba” en Mi Gente Bella

La venezolana continúa al frente de su ciclo radial que sale todas las mañanas por Radio Vale, que ya lleva tres exitosas temporadas al aire.


" Soy la villana. Es un papel muy importante para mí. Mi personaje es bipolar y perverso. Te puede dar ternura, pero, por otro lado, se hace odiar", describe Fulop. "Hay una gran historia de amor con el abogado Francisco Olivetti, que es Gabriel, que lo amo al punto de matar. Pero después por supuesto surge la verdadera historia de amor. El amor sano, bueno, dulce que va a tener con las parejas más jóvenes", asegura la mujer del Ova Sabatini que este año dejó la conducción del finiquitado reality Los unos y los otros por América TV. Hoy con el acento puesto en Por amarte así, Catherine, quiere reivindicar la producción nacional e instalar con mayor adhesión a la ficción en una tarde en la que asoman los programas de espectáculos como predilectos.

 "Me gusta el horario de la tarde. A esa hora hubo siempre lugar para la ficción. Pero ahora esta novela viene bien porque creo que la televisión fue invadida por latas de otros lugares. Esto es muy bueno porque nosotros tenemos una producción propia importante y se da trabajo a muchas familias. Yo creo que las latas quitan espacio a la producción nacional de hecho", se queja quién se hizo famosa en 1989 por protagonizar la telenovela Abigail. "Las novelas turcas y las brasileras vienen instalándose como monstruos. Me da pena que eso pase porque va en contra de las fuentes de trabajo de las ficciones argentinas. Ojalá que, Por amarte, nuestra tira, sea un puntapié para que se hagan más novelas nacionales en este horario, que era tradicionalmente el de las telenovelas. Creo que nuestro trabajo va a traspasar la pantalla y la gente se va a enganchar. Yo pongo el alma y el corazón en esta tira. Me siento feliz encarando a Fátima. Estoy muy emocionada porque no se me daba el hacer de mala y aquí me desquito con todo. Hay que hacer una villana del estilo de la de Avenida Brasil o la de House of Cards", vuelve a reírse con fuerza con su característica simpatía y desborde caribeño.

      Catherine-Fulop Corrado por amarte si


"Para mí es volver a estar cara a cara con una telenovela que tiene todos los condimentos. Porque además de la maldad y el desequilibro de mi personaje y de las historias de amor hay algo muy fuerte que, en general, en las ficciones no se trata. Es el tema de la eutanasia", resalta esta escultural mujer que en los últimos tiempos supo participar de la exitosa tira Viudas e hijos del Rock & Roll e integrar como jurado las temporadas de Talento argentino. "Gaby (Corrado) compone a un abogado que debe defender a una mujer, Luz (Aylin Prandi), que está en la cárcel porque desconectó a su marido, en estado terminal, de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida. Eso es impresionante desde el comienzo", comenta Cathy sobre la historia de las 16.30 de Telefé que cuenta con el guión de Claudio Lacelli.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados