jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Beatriz Salomon: "Quiero que paguen por el escarnio público que sufrí"

0
Comentarios


“Me enfrenté a pesos pesados de la televisión. Yo sé que no me hicieron solamente daño a mí. El problema es que yo los enfrenté y me llevó más de diez años de sufrimiento”, dijo la vedette tras conocer el dictamen de la Justicia.

Beatriz Salomon: Quiero que paguen por el escarnio público que sufrí
Foto:

Ayer, Beatriz Salomón dio la cara tras el fallo a su favor de la Justicia, en primera instancia, en su juicio al canal América, Mario Pergolini, la productora Cuatro Cabezas (hoy Eyeworks), Daniel Tognetti, Jorge Rial y Luis Ventura, cuyo monto ronda los 30 millones de pesos tras la demanda por "escarnio público", tras un informe de Punto.Doc por extorsión a pacientes travestis por parte de quien fuera su ex marido, el cirujano Alberto Ferriols.

"Estoy empezando a creer en la justicia. Ellos tienen un año para apelar. Para mí el año 2004 fue terrorífico cuando me muestran en vivo y en directo la doble vida de mi ex. A nosotros nos habían citado para hablar de "mala praxis" y cirugía plástica". Tal como dijo a este diario su abogada Ana Rosenfeld, su cliente se enteró "por cadena nacional del engaño de su marido".

La vedette, que se encuentra en Mar del Plata trabajando en la temporada de la obra de teatro Extinguidas, recordó el dramático año 2004: "Me acuerdo que después cuando llegué a casa con mi marido, yo le pregunté si era el mismo de las imágenes y me dijo que sí. Ahí yo no sabía si matarlo o tirarme por el balcón. Tenía ya la tenencia de Noelia de 4 años en ese entonces y Betina estaba en pañales y nos faltaba un último papel de la tenencia definitiva. Casi la perdemos".


LEA MÁS:

      Embed
Beatriz Salomón ganó juicio millonario por el caso Ferriols

Lo informó a través de su cuenta de Twitter. El juez falló a favor de la vedette e instó a pagar a América, Eyeworks y varios periodistas. La abogada de la actriz fue Ana Rosenfeld.



La vedette, frente a las cámaras de Bien De Verano, con la conducción de Luis Bremmer, señaló que a "Mario Pergolini lo fui a buscar varias veces y siempre se escapó como una rata. Su abogada, me acuerdo, me dijo que yo le tengo que agradecer al programa por saber quién era mi marido. Pergolini y Rial son los kapangas de la emisora. Me acuerdo que nadie quería firmar contrato conmigo porque los productores me decían que si lo hacían, Rial y compañía los iba a boicotear".

A su vez, Salomón agregó detalles de cómo se hizo la cámara oculta en la que se ve a su ex marido teniendo sexo con un travesti: "sé que pagaron a un travesti 150 pesos en 2004. Desde entonces, yo me separé, no podía conseguir trabajo y yo ahora lo que quiero es que paguen por el escarnio público al que me sometieron".

Se sabe que las partes damnificadas van a apelar. Al menos así lo hicieron público el abogado de Daniel Tognetti y de la periodista Miriam Lewin: "Tengo entendido que el fallo es concluyente y cuando es así no hay tantos resquicios a los que apelar. Siento que la justicia está destapando cacerolas cerradas hace mucho tiempo".

Salomón es consciente que "me enfrenté a pesos pesados de la televisión. Yo sé que no me hicieron solamente daño a mí. El problema es que yo los enfrenté y me llevó más de diez años de sufrimiento. Tras el fallo no paro de recibir mensajes de apoyo y que la justicia siente un antecedente sobre la figura del 'escarnio público'".

La vedette se enteró de la buena nueva el 30 de diciembre pasado: "Un día antes había hablado por teléfono con Ana Rosenfeld para desearnos un buen año y ella me juró que 2017 iba a ser el año en que íbamos a ganar. Yo no le creí nada. Es más le contesté que ya había dejado de creer en la justicia divina y en la justicia de los hombres. El 31 de diciembre a la mañana me llama, ella ya desde Punta del Este y me dice que ganamos. Yo me largué a llorar y no podía parar. Mis compañeras del elenco Extinguidas se preocuparon porque pensaron que había pasado algo".

Mario Pergolini, Jorge Rial, Luis Ventura y las autoridades de América todavía no dieron respuesta sobre los pasos a seguir. Se entiende que apelarán, en principio. Aún no sabe si el abogado del canal también defenderá a Pergolini, Rial y Ventura. Tognetti contrató a otro abogado para su defensa.


      Embed


Comentarios Facebook