martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Karina Rabolini le llovieron vasos en un bar porteño

0
Comentarios


Fue a brindar con amigos por el fin de año y, entre copas y cantitos peronistas, el ambiente se descontroló y hasta hubo agresiones físicas. La ex de Scioli pidió disculpas y se retiró

A Karina Rabolini le llovieron vasos en un bar porteño
Foto:

Karina Rabolini pasó un fin de año en medio de un escándalo. Es que si bien el incidente se dio en el anteúltimo día del año anterior, ayer recién se conoció de manera pública. Al parecer la ex mujer del candidato presidencial del kirchnerismo Daniel Scioli terminó en medio de un bochorno donde no solo hubo insultos sino también agresiones físicas.

Todo se dio en un destacado bar porteño en el barrio de Belgrano. Según contaron ayer algunos testigos del incidente, la ex modelo fue a cenar el pasado 30 de diciembre y, entre copa y copa, comenzó a subir la algarabía del grupo que la acompañaba.

Los jóvenes empezaron a cantar la marcha peronista y otros cánticos a favor de la ex presidenta Cristina Kirchner y algunos comensales empezaron a pedir silencio y cada vez en un tono más elevado. Entre los amigos estaba un conocido abogado penalista y ex colaboradores sciolistas.

En medio de los cánticos de la mesa en la que estaba Rabolini, algunos vecinos de otras mesas del bar comenzaron a pararse y acercarse a la mesa para pedir silencio, tras lo cual el clima tomó tensión hasta que voló una chopera. "Vasos y botellas vacías comenzaron a conformar el espectáculo de fin de año, ante los reclamos de orden de los vecinos", señaló la periodista Mercedes Ninci, quien aseguró haber hablado con varios testigos del acontecimiento.

En ese momento se acercó un policía de consigna de la cuadra e intentó poner paños fríos. Fue entonces cuando intervino el ex cuñado de Tinelli, Claudio Salomone, que junto a los dueños calmaron las aguas. Karina fue la primera en retirarse en medio de una crisis de nervios y la periodista aseguró que antes de abandonar el lugar fue a pedirles disculpas a los dueños.

Se subió sola en un auto con chofer y se fue. Detrás se escuchaban los insultos de los vecinos. La comisaría de la zona no intervino de oficio y tampoco tomó denuncias sobre el caso que se intentó mantener en secreto pero que ayer terminó explotando y hasta dicen que hay videos.

      Embed


Comentarios Facebook